Deportes
Abinader felicita a los Leones del Escogido tras ganar en Serie del Caribe

El presidente Luis Abinader felicitó “con mucha alegría” a los Leones del Escogido al alcanzar la victoria en la Serie del Caribe 2025 en representación de la República Dominicana.
“#RugeRD Con mucha alegría felicito a los Leones del Escogido, que se coronan Campeones de la Serie del Caribe 2025 representando a nuestra querida República Dominicana. ¡Felicidades campeones! #OrgulloDominicano
”, publicó este sábado en su cuenta de X, anteriormente Twitter, junto a un audiovisual del partido celebrado la noche del viernes en Mexicali, México.
Puedes leer: Dominicana gana su 23 título de Serie del Caribe; Escogido su quinta corona
Los Leones otorgaron el vigésimo tercer título de la Serie del Caribe al país caribeño al derrotar 1-0 a los mexicanos Charros de Jalisco.
Con esta victoria el equipo escarlata logró su quinto título tras 13 años.
Deportes, Béisbol, Leones del Escogido, Luis Abinader, Serie del Caribe, Serie del Caribe 2025 El presidente Luis Abinader felicitó “con mucha alegría” a los Leones del Escogido al alcanzar la victoria en la Serie del Caribe 2025 en representación de la República Dominicana. “#RugeRD Con mucha alegría felicito a los Leones del Escogido, que se coronan Campeones de la Serie del Caribe 2025 representando a nuestra querida República Dominicana.