La temporada 2025 ha sido una de las más destacadas de la historia de la MLS que, desde la llegada de Leo Messi ha conseguido aumentar significativamente su audiencia tanto dentro como fuera del territorio norteamericano.
El astro argentino, nombrado recientemente el MVP de la temporada, terminó la temporada regular con 48 contribuciones a gol, una cifra impresionante, aún para un jugador de su categoría: 19 asistencias y 29 goles, (35 si contamos los playoffs), de entre los cuales destacan uno al mejor gol de la temporada.
Una de las anotaciones candidatas al mejor gol del año es este gol de Antony de Portland Timbers quien tras una acrobacia por la banda se enfiló hacia la portería, para después definir, desde fuera del área, un tiro colocado con comba al ángulo, dejando sin posibilidad de atajar al arquero rival.
El subcampeón de goleo, Denis Bouanga anotó 26 goles esta temporada, sin embargo hay un gol que destaca sobre los demás por su dificultad: El delantero del Galaxy tras un par de fintas sacó un disparo potente para conseguir el empate en los últimos minutos del encuentro contra St Louis.
Heung Min Son debutaba como goleador con LAFC con este preciso tiro libre al ángulo frente a Dallas, confirmando que se convertiría en uno de los mejores fichajes de la temporada.
El Chucky Lozano tuvo momentos brillantes con San Diego, uno de ellos al marcar este gol donde primero recupera el balón con una barrida, para después pedir el balón y con un tiro potente y colocado vencer al arquero del Sporting Kansas City.
Recordando a sus mejores años en el Barcelona, Messi logró salir de la marca de cuatro defensores para después recortar a otro zaguero más para definir con potencia ante la salida del arquero rival.
La chilena de Kévin Dunkey o la impresionante volea de Hassani Dotson también forman parte de las anotaciones más impresionantes de la temporada. Además el gol desde media cancha de Anders Dreyer conforman parte del top de anotaciones de laMLS de uno de los mejores años del futbol norteamericano.
