Por: SALVADOR GARCIA
Jarabacoa. – Un residente de la comunidad La Colonia denunció que en el sistema de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) aparecen registradas 42 multas de tránsito a su nombre, pese a que afirma sólo a cometido tres de ellas.
El denunciante, Roberto Belarmino Ramos, relató que la situación inició luego de ser detenido por un agente de la Digesett cuando salía a realizar sus labores como mensajero en una empresa de transporte del municipio.
Explicó que el incidente ocurrió cerca de su lugar de trabajo y que un supervisor confirmó al agente que él formaba parte del personal de la empresa. No obstante, tras ese hecho, comenzaron a reflejarse múltiples infracciones en el sistema, lo que considera un grave error que afecta su reputación, su estabilidad económica y que afirma no tiene cómo pagar esas multas ,ya que apenas consigue para el sustento de su familia.
Ramos pidió la intervención de las autoridades correspondientes para que investiguen y corrijan esta situación que calificó como injusta y perjudicial.


