De Ultimo Minuto
Hallan marihuana en tanque de comida enviado desde NY
![](https://www.ermdigital.com/wp-content/uploads/2025/01/hallan-12-paquetes-de-marihuana-en-tanque-de-comida-enviada-desde-ny-focus-0-0-400-300-0VdGlw.jpeg)
En un tanque de productos alimenticios enviado desde un apartamento de Manhattan, en Nueva York, las autoridades ocuparon 12 paquetes de marihuana durante una labor de inspección realizada en el Puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste.
Tras abrir el tanque, los miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apoyados por el Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (Cesep) y miembros del Ministerio Público, se encontraron la droga envuelta en fundas plásticas, camufladas entre decenas de latas de comida.
El hallazgo fue posible gracias a la unidad canina, que hizo la alerta de las sustancias controladas en el interior del depósito.
Según una comunicación de la DNCD, los 12 paquetes fueron enviados por un hombre y lo recibiría una mujer con dirección en el sector de Villa Faro, municipio Santo Domingo Este.
No se dio a conocer los nombres de los supuestos responsables de la marihuana.
Actualidad, Sucesos, Diario Libre, Santo Domingo, Marihuana, Droga, Puerto de Haina, tanques de alimentos En un tanque de productos alimenticios enviado desde un apartamento de Manhattan, en Nueva York, las autoridades ocuparon 12 paquetes de marihuana durante una labor de inspección realizada en el Puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste.Tras abrir el tanque, los miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apoyados por el Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (Cesep) y miembros del Ministerio Público, se encontraron la droga envuelta en fundas plásticas, camufladas entre decenas de latas de comida.El hallazgo fue posible gracias a la unidad canina, que hizo la alerta de las sustancias controladas en el interior del depósito.Según una comunicación de la DNCD, los 12 paquetes fueron enviados por un hombre y lo recibiría una mujer con dirección en el sector de Villa Faro, municipio Santo Domingo Este.No se dio a conocer los nombres de los supuestos responsables de la marihuana. Leer más La Policía y la DNCD incautan drogas y objetos ilícitos durante operativos en Los Guaricanos Incineran más de 330 kilos de distintas drogas incautadas en operativos en el país DNCD apresa dos hombres con 317 libras de vegetal presume es marihuana en SDO