Lionel Messi está acostumbrado a ganar títulos. A lo largo de su carrera ha ganado campeonatos por todo el mundo y uno creería que sumar un trofeo más ya no le genera tanta emoción, pero no es así. El astro argentino hizo historia al ganar la Conferencia Este con el Inter Miami y junto a sus compañeros celebraron con mucha emoción a la espera de jugar la gran final de la MLS Cup ante el Vancouver Whitecaps.
Si bien el fin de la carrera de Messi está cada vez más cerca, el argentino no para de batir récords y ahora fue turno de hacer historia con el Inter Miami. El equipo de Beckham nunca había llegado a estas instancias y con un plantel lleno de figuras pudo ganar el trofeo, pero el más importante es el que jugarán el próximo sábado.
Messi volvió a ser figura con el Inter Miami y tras coronarse como campeones de la conferencia, los jugadores celebraron como se debe. Tras levantar el trofeo y festejar con los aficionados, Messi buscó a sus personas más importantes: su madre y su esposa.
En uno de los palcos del estadio estaban Celia Cuccittini, madre de Leo y Antonela Roccuzzo, su esposa. Tras terminar el partido, Messi se acercó a las dos y con un tierno abrazo a su mamá y un romántico beso a su esposa, el 10 celebró un nuevo logro en su carrera.
La imagen se hizo viral, ya que muestra el lado más humano y sincero de Lionel Messi, quien está acostumbrado a ganar cosas en el fútbol, pero él demuestra que lo más importante siempre va a ser estar juntos a las personas que lo han acompañado toda la vida.
Inter Miami y Vancouver Whitecaps tiene un corto pero intenso historial de enfrentamientos. Ambos equipos sólo se han enfrentado en tres ocasiones, donde los de Miami ganaron uno y los Whitecaps se quedaron con dos triunfos.
Ahora, ambos definirán la gran final de la MLS Cup y buscarán hacer historia en un duelo que estará marcado por una vieja rivalidad del fútbol europeo.
Todos los focos se centran en el nuevo enfrentamiento entre Lionel Messi y Thomas Müller, quienes jugaron muchos partidos en Europa y el alemán tiene más victorias que el argentino. La más importante fue a nivel de selecciones, donde Müller le ganó la Copa del Mundo de 2014 a Messi y por lo mismo, el 10 buscará su revancha.
