Connect with us

De Ultimo Minuto

Se reporta tala masiva de árboles en la autopista 6 de Noviembre cerca del peaje

Published

on

San Cristóbal.- La tala masiva de árboles registrada en las inmediaciones de la autopista 6 de Noviembre, antes y después del peaje que conecta con la provincia de San Cristóbal, ha generado preocupación e indignación entre ciudadanos que transitan por la referida vía.

Durante un recorrido por la zona, se pudo constatar la eliminación de decenas de árboles a ambos lados de la vía, un panorama que ha llamado la atención de conductores y residentes que transitan regularmente por el lugar.

Las imágenes de la intervención han comenzado a circular ampliamente en redes sociales, donde usuarios han expresado su rechazo a la desaparición de una importante área verde y han solicitado explicaciones a las autoridades competentes.

También puedes leer: Gobierno intervendrá 800 viviendas en la autopista 6 de noviembre

Una fuente del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales confirmó que la institución tiene conocimiento de la situación y que actualmente desarrolla una investigación para determinar las circunstancias en que ocurrió la tala.

Hasta el momento, las autoridades no han establecido si los terrenos intervenidos pertenecen al Estado o a propietarios privados, ni si existían los permisos ambientales correspondientes para ejecutar los trabajos.

​San Cristóbal.- La tala masiva de árboles registrada en las inmediaciones de la autopista 6 de Noviembre, antes y después del peaje que conecta con la provincia de San Cristóbal, ha generado preocupación e indignación entre ciudadanos que transitan por la referida vía. Durante un recorrido por la zona, se pudo constatar la eliminación de  Nacionales, Arboles, Autopista 6 de Noviembre, Peaje, Tala  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *