Los Dallas Cowboys anunciaron el fallecimiento de Marshawn Kneeland este jueves, una triste noticia que sacudió a toda la NFL y al mundo del deporte en general. Ante este panorama comenzaron a llegar las reacciones de varios jugadores después de hacerse oficial esta trágica noticia.
El quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, fue el último jugador en pronunciarse acerca de la muerte de su compañero Marshawn Kneeland. Lo hizo durante una ceremonia de este jueves por la noche en su alma mater, Haughton High School, en Haughton, Louisiana, donde fue homenajeado.
“Pérdida trágica, estoy dolido, con el corazón pesado hoy”, dijo Prescott, según CBS News Texas. “Sufro por Marshawn, sufro por su familia, sufro por su novia y sufro por cada uno de mis compañeros de equipo. Este es un dolor que no le deseas a nadie.”
La noticia de Marshawn Kneeland golpea de distinta manera a Dak Prescott. Su hermano mayor, Jace, murió por suicidio en 2020, y desde entonces el mariscal de campo ha llevado el mensaje de “Ask 4 Help” en la cinta de su muñeca durante los partidos con los Cowboys, con el objetivo de promover la concienciación sobre la prevención del suicidio.
Al igual que el QB de Dallas, Kneeland también había sufrido una tragedia familiar: perdió a su madre dos meses antes de ser seleccionado por el equipo en la cuarta ronda del NFL Draft 2024.
Actualmente, Prescott y los Cowboys se encuentran en su semana de descanso antes de visitar a los Las Vegas Raiders durante la Semana 11 de la NFL.
