Connect with us

De Ultimo Minuto

Condenan a 10 años de prisión a hombre que violó sexualmente adolescente de 13 años en La Altagracia

Published

on

SANTO DOMINGO.- Un tribunal condenó a 10 años de prisión a un hombre que, de manera reiterada, violó sexualmente a una adolescente de 13 años de edad, en Higüey, La Altagracia.

Manuel Vizcaíno y/o Albert Vizcaíno fue procesado tras el Ministerio Público recibir una denuncia interpuesta por el padre de la víctima, en julio del año 2024, luego de enterarse de las agresiones a las que fue sometida su hija.

La víctima reveló que Vizcaíno la violó sexualmente e intentó estrangularla, además de amenazarla de muerte si revelaba lo sucedido.
Ante las revelaciones de la adolescente, el Ministerio Público realizó a la víctima evaluaciones psicológicas forenses, por medio de testimonios, con las cuales se pudo determinar la veracidad de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Tribunal pospone medida de coerción a Capell por incidente en protesta del caso Jet Set

En el proceso, los fiscales Adivy Cedano y Aneurys Castillo demostraron ante los jueces Sagrario del Río Castillo, Domingo Duvergé y Caraballo Almonte, del Tribunal Colegiado de La Altagracia, la responsabilidad penal del procesado, quien con sus acciones faltó a las disposiciones del Código Penal Dominicano.

​SANTO DOMINGO.- Un tribunal condenó a 10 años de prisión a un hombre que, de manera reiterada, violó sexualmente a una adolescente de 13 años de edad, en Higüey, La Altagracia. Manuel Vizcaíno y/o Albert Vizcaíno fue procesado tras el Ministerio Público recibir una denuncia interpuesta por el padre de la víctima, en julio del  Justicia, Deultimominuto, ElPeriódicodelaVerdad, República Dominicana  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *