El Team VR46 estrenará este fin de semana en Mandalika una decoración especial en sus Ducati Desmosedici GP como homenaje a Indonesia, país en el que siempre se sienten como en casa gracias a su patrocinador local, Pertamina Lubricants.
La presentación tuvo lugar el martes 30 de septiembre en Jakarta, capital del país, en un acto que contó con la presencia de Valentino Rossi, propietario del equipo y nueve veces campeón del mundo, así como de los pilotos Franco Morbidelli y Fabio Di Giannantonio, quienes desvelaron los nuevos colores que lucirán este domingo en el Gran Premio de Indonesia. También asistió Werry Prayogi, presidente director de Pertamina Lubricants.
El diseño, obra de Aldo Drudi – Drudi Performance, combina el característico amarillo flúor de los monoplazas del VR46 con los colores de la bandera indonesia, blanco y rojo, e incorpora incluso el trazado del Circuito Internacional de Mandalika, donde se disputará la carrera.

Decoración especial del Team VR46 para el GP de Indonesia
Además de las motos, el equipo lucirá una edición especial de camisetas Mandalika – Kappa Capsule, que reflejan el espíritu del circuito y los colores de Indonesia. El evento se completó con una visita a la sede de Pertamina y un encuentro con los aficionados, quienes pudieron ver de cerca las Desmosedici GP y compartir momentos con sus ídolos.
Con esta decoración, Morbidelli y Di Giannantonio buscarán seguir sumando puntos para afianzar la tercera posición del VR46 en el Mundial de Equipos, donde el equipo de Tavullia cuenta con 378 puntos frente a los 300 de KTM, que ocupa la cuarta plaza. Aunque alcanzar al segundo, Gresini Racing, que tiene 487 puntos, será prácticamente imposible, mantener la tercera posición ya parece prácticamente seguro.

Decoración especial del Team VR46 para el GP de Indonesia
Franco Morbidelli y Fabio Di Giannantonio competirán este domingo con esta decoración especial, llevando el espíritu de Indonesia a la pista y celebrando la conexión entre el país y el equipo de Tavullia.