Connect with us

Espectáculo

Grupo Barak asegura “Esta es la transmisión de salvación más grande de la historia”, en La Casa de Alofoke

Published

on

Santo Domingo.– El Grupo Barak afirmó que consideran la transmisión de salvación más poderosa y grande del mundo y de la historia, al lograr que miles de personas aceptaran a Jesús en su corazón a través de una jornada de oración y alabanzas transmitida en una plataforma digital, en su visita a La Casa de Alofoke.

Durante la actividad, la agrupación destacó que su misión es usar la música y la oración como herramientas para tocar vidas y acercar a la gente a Dios.

“Estamos viendo cómo la fe se expande y cómo la tecnología permite que el mensaje de salvación llegue a más hogares, más corazones y más naciones”, expresaron.

Varios de los participantes oraron y lloraron mientras la agrupación entonaba melodías cristianas, llevando un mensaje de salvación y unión en tiempos difíciles.

También puedes leer: Grupo Barak llena La Casa de Alofoke de adoración

La Gigi, Crusita y Luisé lloraron manifestando que sentían la presencia del Señor en el espacio de adoración en el que se convirtió el estudio que aloja La Casa de Alofoke. Mientras que Carlos Montesquieu y Giusseppe Begninini levantaron sus brazos en señal de respeto y adoración. De igual manera, Crazy Desing acompañó al grupo coreando la canción “Todo va a estar bien”.

Así mismo, el productor y presentador del reality, Santiago Matías, rompió en llanto al interior de la casa. A esto se le sumo posteriormente el cantante urbano El Alfa, quién fue el invitado especial de la noche.

Con esta jornada, La Casa de Alofoke continúa consolidándose como uno de los reality de mayor innovación y alcance digital.

​Santo Domingo.– El Grupo Barak afirmó que consideran la transmisión de salvación más poderosa y grande del mundo y de la historia, al lograr que miles de personas aceptaran a Jesús en su corazón a través de una jornada de oración y alabanzas transmitida en una plataforma digital, en su visita a La Casa de  La Casa de Alofoke 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *