Connect with us

Espectáculo

Iván Ruiz reconoce éxito de La Casa de Alofoke e insta a que se utilice “para cosas positivas”

Published

on

Santo Domingo.– El comunicador Iván Ruiz se refirió este lunes al fenómeno mediático generado por La Casa de Alofoke, señalando que, aunque no comparte los contenidos “tóxicos” que apelan al morbo, reconoce el impacto y la conexión que este proyecto ha tenido con el público.

“Yo no veo ni La Casa de los Famosos ni Big Brother. Esto de La Casa de Alofoke no lo he seguido directamente, solo algunas cosas que me llegan por El Nuevo Diario. No estoy de acuerdo con el uso del poder del medio para contenidos tóxicos, pero no puedo ocultar el fenómeno que ha generado”, expresó Ruiz durante su intervención en el programa El Show del Mediodía que se transmite por Color Visión.

Te puede interesar: Tabla de Posiciones en La Casa de Alofoke; Crusita lo lidera

El productor destacó, como un aspecto positivo, la participación de figuras como el historiador Iván Gatón y el psiquiatra Héctor Guerrero Heredia dentro del reality, quienes, a su entender, aportan valor educativo y social a la dinámica.

“Si tú puedes usar eso para conectar con el público popular y llevar gente que pueda aportar, desde ese punto de vista lo veo útil e interesante”, comentó.

Ruiz dijo que su llamado no es a llenar la televisión de contenidos religiosos ni superficiales, sino a que se aproveche el poder mediático de Santiago Matías para proyectos que ayuden a construir una sociedad mejor.

“Sería muy mezquino no reconocer lo que él ha logrado. Ojalá ese poder pueda usarse más para cosas positivas. Es un fenómeno que no se puede ignorar, pero que debería salpicar más cosas productivas y útiles”, concluyó.

​Santo Domingo.– El comunicador Iván Ruiz se refirió este lunes al fenómeno mediático generado por La Casa de Alofoke, señalando que, aunque no comparte los contenidos “tóxicos” que apelan al morbo, reconoce el impacto y la conexión que este proyecto ha tenido con el público. “Yo no veo ni La Casa de los Famosos ni  La Casa de Alofoke 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *