Connect with us

Deportes

La NFL ha tomado una decisión ante la posible multa de CeeDee Lamb en juego de pretemporada de Dallas Cowboys

Published

on

16/08/2025

20:07
CDT

Los aficionados de la NFL han esperado una decisión que marcará, según la voz de sus rivales, la tendencia en torno a Dallas Cowboys a unas semanas del arranque de la temporada 2025. Se recordará que en el partido de pretemporada entre el conjunto de la estrella solitaria ante Los Angeles Rams, el receptor texano invadió la franja blanca, que es exclusiva para los referees del partido y por ende ocasionó un choque con el referee lateral.

Dicha acción fue una clara muestra de desatención de CeeDee Lamb al juego, donde un sector de la propia afición de Cowboys denotó desinterés por el accionar de sus compañeros e incluso lo tacharon de irrespetuoso e inmaduro. Para la voz de los rivales, exigieron un castigo ejemplar bajo el argumento por una falta de seriedad en los juegos de pretemporada tras 7 meses de inactividad y a un mes del arranque oficial de la temporada.

Con el “ovoide” del lado de los directivos de la NFL sobre si multar al WR de los Cowboys por una acción controvertida con un árbitro. Cabe destacar que la NFL es conocida por imponer multas por acciones que implican fuerza excesiva o incitación a la violencia. Sin embargo, en este caso, Lamb se vio involucrado en una situación confusa al salirse de la cancha e interferir con un árbitro, un incidente que generalmente conlleva una multa.

CeeDee Lamb no estaba jugando ni vestía uniforme de fútbol cuando entró en la zona blanca de la banda reservada para los árbitros durante el partido. En ese momento, recibió un golpe por la espalda del juez lateral Anthony Jeffries, quien seguía la jugada. Aunque la oficina de la NFL consideró que Lamb obstruyó al árbitro, el receptor de los Cowboys no será multado por la liga. En ese momento, una penalización por el incidente hizo retroceder a Dallas 15 yardas en el partido, pero eso fue todo.

La NFL no justificó la decisión de no multar a Lamb. En el mismo partido, se produjo una situación similar cuando el back defensivo de los Rams, Shaun Jolly, fue penalizado con 51 yardas por interferencia de pase contra Jonathan Mingo. Por ende, en redes sociales se leía comentarios como: “Las primeras ayudas para Dallas Cowboys y así será durante la temporada”; “El jugador favorito de Roger Goodell (CeeDee Lamb). ¡No toquen a su hijo!“; “No te importa el juego, tacleas a un referee y hasta te felicitan. ¡Muy mal NFL!”.

En tanto, el head coach Brian Schottenheimer decidió no incluir entre la alineación titular a CeeDee Lamb quien respecto a la jugada, declaró que su receptor “sabe más“. Fue una declaración muy limitada, pero en la trasmisión del partido se le vio enojado por la desatención de su jugador con sus compañeros y con el juego en sí.

 ​El receptor texano interfirió con el paso del referee lateral en el juego ante LA Rams  Leer El receptor texano interfirió con el paso del referee lateral en el juego ante LA Rams  Leer    

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *