En la semana 25 de la MLS 2025, Lionel Messi no solo cayó con el Inter de Miami por goleada de 3-0 ante el FC Cincinnati, también vio caer dos marcas personales: su racha de seis partidos anotando y la impresionante seguidilla de cinco partidos con doblete, pero el dato más llamativo de este encuentro es que el argentino nunca le ha podido marcar gol a Cincinnati.
Desde su llegada a la liga estadounidense , Messi ha enfrentado al equipo de Ohio en tres ocasiones y en todas se ha ido en blanco. Esta vez en el TQL Stadium el argentino llegaba en buena racha pra romper la sequía, pero no pudo y fue neutralizado por una defensa sólida. Además, el Inter de Miami perdió después de seis partidos con victoria, pero lo más grave para Javier Mascherano es que el equipo se vio inoperante.
Lionel Messi ha marcado frente a casi todos los clubes de la MLS, excepto el FC Cincinnati, desde aquella semifinal dramática de la US Open 2023 y ahora la derrota de esta noche, el equipo de Ohio puede presumir que el astro argentino no les ha hecho daño.
En el partido de hoy Messi pudo romper esa sequía y conservar sus records con dos oportunidades claras, luego de una jugada colectiva con Suárez y Busquets y otra con un disparo de media distancia, pero la defensa y el portero, Roman Calentano se encargaron de mantener el cero.
Más alla del récord negativo ante Cincinnati, el encuentro significó un doble golpe a Messi y su equipo, el argentino venía con seis partidos anotando (cinco con doblete) y la racha de seis fechas con victoria en la MLS. Los factores que influyeron fue la lesión de Ustari, el dominio físico del rival y la gran actuación de Evander, quien anotó un doblete y dominó por completo a Las Garzas.
Lionel Messi y el Inter de Miami tendrán la oportunidad de quitarse la espina de este partido el 26 de julio cuando vuelvan a enfrentarse a Miami en su casa, pero primero deberán visitar a NY Red Bulls y recuperar la confianza de este desastroso partido. Luego de estos encuentros iniciaran su camino a la Leagues Cup.