Connect with us
[adrotate banner="4"]

Mipymes

Promipyme-ONDA-MC imparten capacitación sobre Gestión Cultural Comunitaria

Published

on

Santo Domingo.-, El Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme), el Ministerio de Cultura y la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), impartieron una jornada de capacitación sobre innovación en la gestión cultural y económica para el desarrollo.

​Santo Domingo.-, El Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme), el Ministerio de Cultura y la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), impartieron una jornada de capacitación sobre innovación en la gestión cultural y económica para el desarrollo.  

El Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme), el Ministerio de Cultura y la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), impartieron una jornada de capacitación sobre innovación en la gestión cultural y económica para el desarrollo.

Facilitadore De Capacitacion En Biblioteca

En la citada jornada de capacitación por Promipyme participó: la gerente de Capacitación Empresarial, Lissa Camejo; Virgilio Hidalgo, expositor con el tema «Educación Financiera para proyectos Culturales y el Acceso al Crédito; Soraily Mata, coordinadora de Capacitación y Asistencia Técnica; y el Viceministro de Desarrollo, Innovación e Investigación Cultural, Luis Santos.

Publico De Capacitacion BIBIOTECA NACIONAL

También, Diógenes Ruíz; Josanni Moni en representación de Rafael Peralta Romero, director de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña; Elena Ramos Grullón, que expuso el tema «Formación en Gestión Cultural», Wilkis Santana Abreu, de parte de la ONDA, con el tema «Gestión de la Propiedad Intelectual desde el Emprendimiento Cultural».

 

Continue Reading
Advertisement
  • [adrotate banner=2]