Una cosa es vivir el College Football sin video juego y otra es con video juego. La vida no es igual si en la consola no armamos nuestro equipo soñado y vamos logrando click a click lo que queremos. Existen dos versiones y aquí te contaremos cuál es la mejor: la Standard y la Deluxe.
Eso lo sabe EA Sports y por eso saca su edición College Football 26, con las dos versiones comentadas anteriormente. ¿Cuál es mejor? ¿Qué trae una que no tiene la otra? ¡Vamos por ello!
Esta es la primera pregunta que nos hacemos todos los que queremos adquirir un nuevo juego Y es lógico que sea así. EA Sport presenta tres opciones, para todos los bolsillos. La Standard Edition cuesta 69.99 dólares, la Deluxe Edition por 99.99 y está la MVP Bundle, la cual incluye el College Football 26, Madden NFL 26, ambas en versión Deluxe.
En la edición básica tienes el juego y punto. Entras al campo el 10 de julio, como todo el mundo. Y ya. Si pagas un poquito más, tienes entrada anticipada y podrás sacar ventaja de esto. Este es el resumen más detallado de lo que trae cada versión
Standard Edition
- Juego completo
- Lanzamiento normal (10 de julio)
- Un paquete “All Hands” para Ultimate Team
- Puntos para modo Dynasty
- Puntos de habilidad para Road to Glory
Deluxe Edition
- Todo lo anterior
- Acceso anticipado: juegas desde el 7 de julio
- 4.600 puntos de College Football para gastar en el juego
- Retos exclusivos de Ultimate Team
Paquete Top Prospect (si pre-ordenaste antes del 19 de junio)
- MVP Bundle
- Todo lo de la Deluxe
- Madden NFL 26 en versión Deluxe
- Jugador élite exclusivo para Ultimate Team
¿Vale la pena pagar más? Todo depende de tu afición o de tu obsesión. Si te quieres divertir, pasar el rato y comerte unas palomitas de maíz mientras te desternillas de la risa por los errores que cometes, la Standard Edition te va a bastar.
Si en cambio eres de los que le gusta tocar todo, explorar modos y ponerse en modo Sherlock Holmes, y además peleas en línea y te encanta llevar la delantera desde el primer día cuenta los billetes, uno a uno, y vete por la Deluxe o incluso la MVP Bundle pueden ser una inversión sensata.
Esta edición viene llena de sorpresas y emociones. Podrás tener a más de 300 entrenadores reales. ¡Vaya decepción! Ni Deion Sanders ni Bill Belichick están en el paquete. También cuenta con las bandas de los estadios. Virginia Tech sale con Enter Sandman, Michigan con Mr. Brightside.
Vuelven los modos clásicos: Dynasty, Road to Glory, Ultimate Team y se agrega equipos como Delaware y Missouri State al Football Bowl Subdivision. En el modo dynasty hay cross-play y te dan dan recompensas: sistema de progresión y regreso de la “Trophy Room”.
En este juego no sólo revive una franquicia, sino que la pule y la adapta a las exigencias de esta generación. Ahora, lo que se ve en el tráiler no siempre se traduce en lo que consigue el jugador promedio.
Si el ajuste en la carte es muy corto es mejor comenzar por la versión Stándard. Total, el fútbol colegial es bastante emocionante y trepidante para que un puñado de instrucciones electrónicas bien presentadas te amarguen la experiencia.