Connect with us

De Ultimo Minuto

Detienen haitianos indocumentados en autobus en San Juan

Published

on

Dos hombres fueron detenidos por miembros del Ejército de República Dominicana cuando transportaban a cuatro nacionales haitianos en condición migratoria irregular, ocultos en el compartimento de equipaje y la parte trasera de los asientos de un autobús en San Juan de la Maguana.

Los detenidos fueron identificados como Joel De Los Santos Victoriano  y José Antonio Bruno Calderón, quienes  abordo del autobús marca Hyundai, color rosado, placa I-068552 transportaban escondidos a los extranjeros por el km 13 de la Carretera San Juan –Azua.

De los Santos Victoriano y Bruno Calderón serán enviados ante el Ministerio Publico, junto con el autobús en el que llevaban a los extranjeros en estatus migratorio irregular, los cuales serán entregados a la Dirección General de Migración para el proceso de repatriación.

Otros 32 indocumentados en Santiago Rodríguez

Mediante operativos de interdicción realizados por miembros del ERD y del servicio de inteligencia, S-2, interceptaron en el sector San José, perteneciente a la provincia Santiago Rodríguez, a 32 nacionales haitianos de los cuales 26 son hombres y 06 mujeres, todos sin documentos, los cuales serán entregados a la DGM  para el debido proceso legal.

  • Otros indocumentados fueron detenidos cuando eran transportados por un nacional haitiano en condición legal en Dajabón.

Uniformados del ERD destacados para servicio al puesto de chequeo El Laurel, del distrito municipal Cañongo, provincia Dajabón, detuvieron a otras tres mujeres haitianas en estatus migratorio  irregular, las cuales eran trasportadas en el carro Hyundai  Sonata color gris, conducido por el también nacional haitiano Nelus Awentex, el cual tiene su pasaporte visado vigente.

​ Actualidad, Nacional, Diario Libre, San Juan de la Maguana, Dirección General de Migración, ERD, Haitianos indocumentados, Tráfico de migrantes Dos hombres fueron detenidos por miembros del Ejército de República Dominicana cuando transportaban a cuatro nacionales haitianos en condición migratoria irregular, ocultos en el compartimento de equipaje y la parte trasera de los asientos de un autobús en San Juan de la Maguana.Los detenidos fueron identificados como Joel De Los Santos Victoriano  y José Antonio Bruno Calderón, quienes  abordo del autobús marca Hyundai, color rosado, placa I-068552 transportaban escondidos a los extranjeros por el km 13 de la Carretera San Juan –Azua.De los Santos Victoriano y Bruno Calderón serán enviados ante el Ministerio Publico, junto con el autobús en el que llevaban a los extranjeros en estatus migratorio irregular, los cuales serán entregados a la Dirección General de Migración para el proceso de repatriación. RELACIONADAS Nacional Detienen a dominicano que transportaba a 23 indocumentados haitianos en una jeepeta en Valverde, Mao Otros 32 indocumentados en Santiago RodríguezMediante operativos de interdicción realizados por miembros del ERD y del servicio de inteligencia, S-2, interceptaron en el sector San José, perteneciente a la provincia Santiago Rodríguez, a 32 nacionales haitianos de los cuales 26 son hombres y 06 mujeres, todos sin documentos, los cuales serán entregados a la DGM  para el debido proceso legal. Otros indocumentados fueron detenidos cuando eran transportados por un nacional haitiano en condición legal en Dajabón.Uniformados del ERD destacados para servicio al puesto de chequeo El Laurel, del distrito municipal Cañongo, provincia Dajabón, detuvieron a otras tres mujeres haitianas en estatus migratorio  irregular, las cuales eran trasportadas en el carro Hyundai  Sonata color gris, conducido por el también nacional haitiano Nelus Awentex, el cual tiene su pasaporte visado vigente. 

Continue Reading
Advertisement
Mundo10 minutos ago

Federico Gutiérrez le cantó la tabla a Petro por discurso incendiario sobre la consulta popular: “Nos quiere llevar a la confrontación”

Mundo10 minutos ago

Capturan a sospechoso de atentado en concierto de Caribeños de Guadalupe: tenía una granada de guerra

Mundo10 minutos ago

Uno de los bancos más grandes de EEUU cerrará 38 sucursales en diez estados y Washington, D.C.

Mundo10 minutos ago

Claudia Sheinbaum emite decreto para fortalecer procesos de búsqueda de personas desaparecidas y no localizadas

Mundo10 minutos ago

Senamhi pronostica fenómeno meteorológico ‘peligroso’ que afectará 5 regiones de la costa este 19 y 20 de marzo

Mundo11 minutos ago

Tus hijos aprenden mejor cuando beben suficiente agua: consejos para hidratarse durante las clases escolares

Mundo11 minutos ago

Petro celebró que la plaza de Bolívar y las calles del país se llenaran de manifestantes por la consulta popular: “El pueblo fue convocado”

Mundo11 minutos ago

Armonía 10: PNP capturó a sospechoso del asesinato Paul Flores tras megaoperativo en Lima Metropolitana

Mundo11 minutos ago

Futuro incierto del único hotel en Machu Picchu: GORE Cusco y trabajadores enfrentados por la falta de licitación para su concesión

República47 minutos ago

Presidente Abinader encabezará actos conmemorativos del 181 aniversario de la batalla del 19 de Marzo, en Azua 

República47 minutos ago

Ministerio de Energía y Minas mejora el alumbrado público en Sánchez Ramírez 

República47 minutos ago

Indotel y Unibe abogan por un periodismo ético y el combate a la desinformación