República

Yayo Sanz en La Vega: destaca proyección del FMI sobre el crecimiento económico de República Dominicana 

Published

on

La Vega, R.D. – Durante una entrevista realizada este domingo en La Vega, el director general de Aduanas, Yayo Sanz Lovatón, destacó que, según el Fondo Monetario Internacional (FMI), la República Dominicana proyecta ser la segunda economía de mayor crecimiento en toda Latinoamérica.

Sanz Lovatón resaltó este dato como un signo positivo del rumbo económico del país y reafirmó la importancia de continuar fortaleciendo sectores estratégicos para mantener ese impulso.

La declaración fue ofrecida en el marco de su participación en el acto de aniversario y juramentación de la nueva directiva de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de La Vega, Inc.

La entrada Yayo Sanz en La Vega: destaca proyección del FMI sobre el crecimiento económico de República Dominicana se publicó primero en PincelDigital.do.

 La Vega, R.D. – Durante una entrevista realizada este domingo en La Vega, el director general de Aduanas, Yayo Sanz Lovatón, destacó que, según el Fondo Monetario Internacional (FMI), la República Dominicana proyecta ser la segunda economía de mayor crecimiento en toda Latinoamérica. Sanz Lovatón resaltó este dato como un signo positivo del rumbo económico
La entrada Yayo Sanz en La Vega: destaca proyección del FMI sobre el crecimiento económico de República Dominicana se publicó primero en PincelDigital.do.  Nacionales 

Actualidades

Salir de la versión móvil