Cine

«Ninguno de ellos»: Emma Watson dio una respuesta clara sobre con quién no debería estar en Harry Potter

Published

on

Aunque la saga deja un final muy claro para Hermione en el terreno amoroso y determina que se casa con Ron -y que, incluso, posiblemente se divorciarían un tiempo después, según lo que piensa Rupert Grint-, los fans siempre han elaborado sus propias teorías y tienen su opinión al respecto. Hay…

Artículo original publicado en SensaCine

​La actriz dejó muy claras sus preferencias hace ya una década  

Aunque la saga deja un final muy claro para Hermione en el terreno amoroso y determina que se casa con Ron -y que, incluso, posiblemente se divorciarían un tiempo después, según lo que piensa Rupert Grint-, los fans siempre han elaborado sus propias teorías y tienen su opinión al respecto. Hay quien está de acuerdo con lo escrito en los libros y hay quien lo hubiera acabado de otra forma.

En cualquier caso, ¿qué opinan los afectados? Porque Emma Watson habló de ello en su día y también tiene una idea bien clara del futuro de su personaje.

En 2014, durante la promoción de la película Noe, Watson apareció en el canal de YouTube Smosh y dio una sorpresa a Jovenshire, miembro del equipo que es un fan declarado. Él pensaba que entrevistaría al compañero de la actriz pero terminó encontrándose con ella. Durante la conversación, surgió la pregunta de si Ron era la elección correcta para Hermione.

Um… ninguno de ellos

Por supuesto, Jovenshire no se iba a contentar con esa respuesta e insistió, así que Watson dio preferencia al equipo de Ron -quizás tomó la salida más fácil para salir airosa de la situación-.

Como decimos, Rupert Grint dio una respuesta más elaborada acerca de la relación entre Ron y Hermione y no fue muy optimista. «Probablemente, Ron ya se ha divorciado de Hermione. No creo que esa relación haya acabado muy bien», declaró en un encuentro fan en Estudios Universal de Orlando, «[Ron] está viviendo solo en un apartamento de una habitación. No ha conseguido un trabajo«.

J.K. Rowling también confesó en 2014 que la pareja probablemente necesitaría «un poco de terapia» para funcionar. «Él debería trabajar un poco en su autoestima y ella en ser menos crítica», apuntó.

 

Actualidades

Salir de la versión móvil