
Uno de los sellos distintivos de Tom Cruise a la hora de realizar sus trabajos es el de encargarse él mismo de realizar las escenas de acción, incluso las más peligrosas. Y, evidentemente, la saga de Misión: imposible es buena muestra de ello. Colocarse en la piel del agente especial Ethan Hunt le ha valido el asombro de los espectadores, que pueden sumergirse aún más en la historia.
Una de las escenas más peligrosas en las que se ha visto envuelto el actor, de hecho, fue rodando Misión imposible: Sentencia mortal – Parte Uno. En esta secuencia, Cruise acelera a toda velocidad por un bosque, se lanza con una moto por el borde de un precipicio y, en pleno vuelo, se desprende del vehículo para realizar un salto BASE, abriendo el paracaídas en el aire. Como dirían los centenials,»de locos».
Esta escena no está considerada solo la más peligrosa en la carrera de Cruise, sino una de las más arriesgadas de toda la historia del cine. Para ella, el actor entrenó durante más de un año, realizando más de 13.000 saltos en moto y cientos de saltos en paracaídas para perfeccionar la maniobra y que los riesgos fueran mínimos. La escena fue grabada seis veces y todos quedaron satisfechos con el resultado.
Ahora nos llega a los cines la segunda parte de la séptima entrega de Misión: imposible, de nuevo dirigida por Christopher McQuarrie. Su título, Misión imposible: Sentencia final. Y en el vídeo que te adjuntamos con la noticia podrás comprobar, de nuevo, que para esta película Cruise no se ha dejado nada. Bueno, sí: la piel… casi literalmente.
En la escena podemos ver a Cruise enganchado en el ala de una avioneta, con el viento a todo trapo marcándole la cara. «No puedes imaginar lo agotador que fue para Tom estar sobre el ala. El viento distorsiona tu visión; es casi imposible respirar», asegura una voz en off en la pieza. Sin lugar a dudas, ver el clip puede llegar hasta ser angustioso. Lo de Tom Cruise es realmente de otro mundo.
El próximo 23 de mayo tendremos solo en cines, por fin, la resolución de una historia que se quedó abierta en la anterior entrega de la serie. En esta Misión imposible: Sentencia final, Ethan Hunt y los suyos siguen centrados en eliminar a ‘La entidad’, una peligrosa inteligencia artificial que supone una amenaza para el planeta entero. El equipo tendrá que rastrear y neutralizarla en un viaje que les llevará a diferentes partes del mundo.
El reparto sigue estando formado por, además de Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames, Simon Pegg, Esai Morales y Pom Klementieff. Recuerda: a partir del 23 de mayo podrás disfrutar de la última entrega de Misión imposible, solo en cines.