Deportes
Kelvin Cruz valora el respaldo de Seaboard

Deportes, Béisbol, deporte, Editor Deportivo, Juventud, kelvin Cruz, respaldo El ministro de Deportes Kelvin Cruz elogió el apoyo que viene realizando la empresa Seaboard Energía Limpia en favor de los eventos deportivos en el país y la crónica deportiva.
El ministro de Deportes Kelvin Cruz elogió el apoyo que viene realizando la empresa Seaboard Energía Limpia en favor de los eventos deportivos en el país y la crónica deportiva.
El funcionario deportivo dijo que para él es de gran satisfacción lo que está haciendo Seaboard, apadrinando eventos deportivos en todo el país: “Debemos tener más empresas que apoyen y promueven el deporte como lo está haciendo Seaboard”.
Cruz habló en esos términos luego de reunirse con el gerente de responsabilidad Social de la empresa energética, Fernando Geraldino, quien giró una visita de cortesía al ministro en su despacho en el Ministerio de Deportes este jueves, coordinada por el periodista y editor deportivo William Aish.
Mientras que Geraldino consideró que para la empresa es de gran importancia apoyar el deporte y la juventud dominicano.
Puedes leer: Kelvin Cruz: “Apoyamos rescate de Juegos Nacionales Salesianos”
“Para nosotros como empresa es de suma importancia el deporte y la juventud, base de una sociedad”, indicó Geraldino.
“Gracias ministro por valorar y elogiar el trabajo que hace la empresa en favor del deporte y la juventud. En nombre de nuestro gerente general, el señor Armando Rodríguez, esperamos seguir aportando un granito de arena a la sociedad”, sostuvo Geraldino.