Hemos tenido que esperar más de dos años para disfrutar de la temporada 2 de The Last of Us, pero los primeros episodios de la popular adaptación del también popular videojuego de Naughty Dog han demostrado que la paciencia ha merecido la pena. El segundo capítulo ya está siendo señalado como uno de los mejores de la historia de la televisión y nos gusta pensar que lo que está por venir solo puede ser mejor.
Tras el impacto de la última escena del episodio 2, no podemos dejar de preguntarlos qué pasará ahora, pero la pregunta que Bella Ramsey ha tenido que responder una vez tras otra durante la promoción de la nueva temporada ha sido una muy diferente. Aunque con una gran sonrisa, la joven actriz ha tenido que acabar admitiendo que había empezado a cansarle un poco.
Considerada una de las mejores series recientes, si hay algo que The Last of Us sea magnifica esa es sin duda su elenco de actores, a los que, empezando por Pedro Pascal y la propia Ramsey, cogimos mucho cariño en la primera entrega. No obstante, en la recién estrenada segunda temporada las cosas entre ellos han cambiado.
Cuando nos reencontramos con Ellie y Joel, han pasado cinco años desde la última vez y no solo su relación, sino todo a su alrededor y también sus respectivos físicos es diferente.
Sin embargo, Ramsey cree que no es necesario que siempre le pregunten sobre lo mismo: le piden constantemente que explique cómo se ha preparado para interpretar a una Ellie mayor:
Llevo tres semanas en una gira de prensa y esta es la pregunta más frecuente: ‘Bella, Ellie tenía 14 años en la primera temporada, ahora tiene 19 en la segunda, hay una diferencia de cinco años, ¿cómo te preparaste para interpretar a una Ellie mayor en la segunda temporada?
Así se lo contó la joven actriz al presentador de Heart Radio Dev Griffin según recoge The Independent, aprovechando para aclarar que no tenía nada que decir al respecto: «¡He crecido! ¡Ellie ha crecido! ¡No hay nada que contar! ¡No tengo nada que decirte!»
Probablemente me hagan esa pregunta todos los días durante las próximas semanas, así que sin ofender a nadie, es la pregunta que me tiene un poco harta
La segunda temporada de The Last of Us se estrenó el 13 de abril en EE. UU. y el 14 de abril en España. Los episodios se estrenarán en Max semanalmente hasta el 26 de mayo.