Connect with us
[adrotate banner="4"]

República

Llega la cuarta edición del Festival de las Orquídeas al Jardín Botánico de Santiago 

Published

on

El evento más colorido y esperado de la temporada regresa con más esplendor, cultura y belleza natural. Del 25 al 27 de abril, el Jardín Botánico de Santiago Prof. Eugenio de Jesús Marcano será escenario de una nueva edición del «Festival de las Orquídeas y Tradiciones», una experiencia que reúne a amantes de las orquídeas, proveedores especializados y expositores de todo el país.

Organizado en colaboración con la Sociedad de Orquideófilos del Cibao, el Voluntariado del Jardín Botánico de Santiago y diversos aliados estratégicos, el festival contará con la participación de más de 30 viveros provenientes de toda la región norte, así como de artesanos, productores locales y promotores de las tradiciones dominicanas.

La inauguración oficial será el jueves 24 de abril a las 7:00 p.m., y a partir del viernes 25 se abrirán al público las áreas de exposición y venta, donde los visitantes podrán adquirir orquídeas, plantas ornamentales, cactus, suculentas, productos para el cuidado vegetal, así como una variada oferta de artesanías, dulces típicos, comidas criollas y flores representativas de nuestra cultura.

El recientemente inaugurado Orquideario acogerá la extraordinaria exposición «Orquídeas de Colección», donde se presentarán ejemplares únicos y se premiarán las mejores especies en una competencia abierta al público.

Además, el evento incluirá talleres, charlas, presentaciones culturales, animación familiar y muchas sorpresas, todo en el marco de la celebración del séptimo aniversario del Jardín Botánico de Santiago.

El festival estará abierto para toda la familia en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., reafirmando el compromiso del Jardín con la educación ambiental, la conservación y el disfrute colectivo de la naturaleza.

El programa completo de actividades está disponible en la página web www.botanicodesantiago.org y en las redes sociales de la institución: @BotanicodeSantiago.

¡Te esperamos para celebrar juntos la belleza de las orquídeas y el alma de nuestras tradiciones!

La entrada Llega la cuarta edición del Festival de las Orquídeas al Jardín Botánico de Santiago se publicó primero en PincelDigital.do.

 El evento más colorido y esperado de la temporada regresa con más esplendor, cultura y belleza natural. Del 25 al 27 de abril, el Jardín Botánico de Santiago Prof. Eugenio de Jesús Marcano será escenario de una nueva edición del «Festival de las Orquídeas y Tradiciones», una experiencia que reúne a amantes de las orquídeas,
La entrada Llega la cuarta edición del Festival de las Orquídeas al Jardín Botánico de Santiago se publicó primero en PincelDigital.do.  Nacionales 

Continue Reading
Advertisement
[ Seguros Banreservas ] Rectangular Vertical, Casi Cuadradas (1441 x 1558)| Sobre Columna de Noticias Lateral Derecha, Secciones de 1era Plana
Advertisements

[ Seguros Banreservas ] Rectangular Vertical, Casi Cuadradas (1441 x 1558)| Sobre Columna de Noticias Lateral Derecha, Secciones de 1era Plana
Advertisements

[ Seguros Banreservas ] Rectangular Vertical, Casi Cuadradas (1441 x 1558)| Sobre Columna de Noticias Lateral Derecha, Secciones de 1era Plana
Advertisements

[ Lincoln Cars ] Rectangular (1440 x 631)| Tecnologia, Pie de Sección 1era Plana
Advertisements

[ Lincoln Cars ] Cuadrado (1441 x 1558)| Cabeza de Noticias Laterales de Espectaculo, 1era Plana
Advertisements