A sus 63 años, la vida amorosa de George Clooney pasa por uno de sus mejores momentos. En el año 2014 contrajo matrimonio con la abogada, activista y escritora libanesa Amal Ramzi Alam Uddin, ahora Amal Clooney, con quien había comenzado a salir un año antes y está convencido de que ha encontrado al verdadero amor de su vida. Con ella tiene dos hijos mellizos de 7 años.
De hecho, el actor y director ganador de un Oscar por su trabajo en Syriana ha presumido en más de una ocasión que su relación es tan perfecta que nunca, en sus más de diez años de relación, ha discutido con Amal. Una declaración que ha repetido recientemente durante su aparición en un programa de la cadena CBS para promocionar su debut en Broadway con la obra Buenas noches, y buena suerte.
«Estamos pasando por un gran momento en la vida», aseguró en el programa CBS Morningstal y como recoge People: «Nuestros hijos tienen 7 años, están a punto de cumplir 8, una edad fantástica. Son muy curiosos y divertidos. Todos los padres piensan que sus hijos son geniales; nuestros hijos son divertidos y nos hacen reír».
Luego, George aprovechó para actualizar la confesión que años antes, en 2022, le había hecho sobre su relación para confirmar que, efectivamente, seguían sin haber discutido en ningún momento en su relación: «Recuerdo que estuvimos aquí contigo una vez, y recuerdo que dijimos que nunca habíamos discutido. Y todavía no», dijo. «¡Estamos tratando de encontrar un motivo para pelear!».
Me siento increíblemente afortunado de haber conocido a esta increíble mujer. Siento que he ganado la lotería. No pasa un día sin que me considere el hombre más afortunado del mundo. Así que es genial
En 2022, en su visita a CBS Mornings, Amal y George sorprendieron a todos con su confesión. Entre ellos todo es fácil y eso se traduce en cero enfrentamientos: «Es, sin duda, lo más fácil de nuestras vidas. Nunca hemos discutido».
«A algunos de nuestros amigos les saca de quicio. Tengo un primo; de hecho, cada vez que lo vemos, su primera pregunta es: ‘¿Ya discutieron?’ antes de saludar», añadió Amal.