Deportes
Calidad

Deportes, Frío y Caliente Las grandes estrellas dominicanas del atletismo nacional y mundial estarán compitiendo desde mañana en los Juegos Deportivos Militares. Hay que verlaSe anuncia que Marileidy Paulino, la mejor del mundo en los 400 metros planos, estará en la pista de La Barranquita, de Santiago. ¡Qué bueno! VelozHabrá que ir a ver a Alexander Ogando, que vuela
Las grandes estrellas dominicanas del atletismo nacional y mundial estarán compitiendo desde mañana en los Juegos Deportivos Militares.
Hay que verla
Se anuncia que Marileidy Paulino, la mejor del mundo en los 400 metros planos, estará en la pista de La Barranquita, de Santiago. ¡Qué bueno!
Veloz
Habrá que ir a ver a Alexander Ogando, que vuela en los 200 y 400 metros planos. Y siempre llega a la meta sonriente.
Aporte
Alexis Peguero, jefe del atletismo, está colaborando en la organización de las competencias de los militares, que inician este miércoles a las 6:30 de la mañana.