Tenis
Alcaraz y Djokovic, posible cruce de semifinales en Madrid

El sorteo del cuadro masculino del Madrid Open, celebrado este lunes, deparó para unas hipotéticas semifinales el partido que todo el mundo quiere ver: el que podría medir a Carlitos Alcaraz, cabeza de serie número dos, con Novak Djokovic, el cuarto. Murciano y serbio se citarían en la penúltima etapa del torneo de ir superando escalones. El primero que tendrá que afrontar Carlitos, el sábado, será ante el japonés Yoshihito Nishioka o el belga Zizou Bergs.
El murciano, que debutará ante Nishioka o Bergs, podría verse con De Miñaur, Musetti o Tsitsipas en cuartos y el serbio en semifinales.
El sorteo del cuadro masculino delMadrid Open, celebrado este lunes, deparó para unas hipotéticas semifinales el partido que todo el mundo quiere ver: el que podría medir a Carlitos Alcaraz, cabeza de serie número dos, con Novak Djokovic, el cuarto. Murciano y serbio se citarían en la penúltima etapa del torneo de ir superando escalones. El primero que tendrá que afrontar Carlitos será ante el japonés Yoshihito Nishioka o el belga Zizou Bergs.
A partir de ahí, el británico Cameron Norrie o el español Landaluce, en la siguiente ronda; el checo Lehecka o el británico Norrie, en tercera; otro checo, Machac, o el búlgaro Dimitrov, en octavos; y una terna de alcurnia con De Miñaur, Musetti y Tsitsipas, aparecen como los rivales más factibles en la ruta de Carlitos hasta ese encuentro con el serbio que ya se produjo, también en la antesala de la final, en 2022.

Por el otro lado irá el número uno del mundo, Alexander Zverev, que será el primer rival del castellonense Roberto Bautista en caso de que este consiga superar su duelo de primera ronda, uno fratricida ante Jaume Munar.
Por ese mismo cuadrante transitarán Pablo Carreño, con estreno ante el portugués Borges, y Alejandro Davidovich, que jugará ante el ganador de ese choque. Pedro Martínez lo hará ante el argentino Francisco Comesaña y Carballés, ante el australiano Thompson. El estadounidense Fritz, el danés Rune y el ruso Rublev, el resto de gallos que van por esa vertiente.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí