Connect with us
[adrotate banner="4"]

Cine

Trabajó como repartidor, en una coctelería y en supermercados antes de ser actor en ‘La Promesa’

Published

on

La Promesa ha vivido un mes convulso en su trama. El capítulo 552 lo cambió todo con la muerte de Jana (Ana Garcés) y puso sobre la mesa nuevas tramas que no han dejado indiferente al espectador. En este tiempo, la audiencia se ha despedido de otra protagonista y ha dado la bienvenida a u

Artículo original publicado en SensaCine

​El padre Samuel, interpretado por Daniel Schroeder Rifà, ha conquistado a la audiencia de la serie diaria  

El padre Samuel, interpretado por Daniel Schroeder Rifà, ha conquistado a la audiencia de la serie diaria

image
RTVE

La Promesaha vivido un mes convulso en su trama. El capítulo 552 lo cambió todo con la muerte de Jana (Ana Garcés) y puso sobre la mesa nuevas tramas que no han dejado indiferente al espectador. En este tiempo, la audiencia se ha despedido de otra protagonista y ha dado la bienvenida a un nuevo personaje muy esperado. Sin embargo, hay un papel que lleva meses provocando sentimientos encontrados en el público.

El padre Samuel llegó sin que nadie se lo esperase al palacio de La promesa, y mucho menos su relación amorosa con María Fernández (Sara Molina) que más de un quebradero de cabeza le está dando. Esta trama está siendo una de las que más interés ha generado en los últimos meses en la exitosa serie diaria.

El actor que da vida al padre Samuel, Daniel Schroeder Rifà, puede que no te suene de verle en la pequeña pantalla, pero estoy segura que su rostro lo has visto en alguna ocasión. Y es que antes de dedicarse de lleno al mundo de la interpretación trabajó como modelo de marcas como Mango, Lefties, Pedro del Hierro, El Corte Inglés, Springfield, Hackett, Adolfo Domínguez, Emporio Armani o Mercedes, entre muchas otras.

«Comencé a trabajar como modelo a los 23-24 años, casi por casualidad. Unos scouters (ojeadores) de Barcelona que estaban de ocio en Lloret me vieron trabajando en el local Grand Café Latino. Se fijaron en mí y me contactaron para ofrecerme trabajo en el mundo de la moda. Y así empezó todo», cuenta Daniel a Lloret Gaceta.

El actor estudió un grado superior en Marketing y Comercio Internacional. Al finalizarlos, empezó a realizar diversos empleos, como en supermercados, bares, discotecas y como repartidor, hasta que, a los 25 años, decidió dedicarse de lleno al modelaje. Y de ahí al mundo de la interpretación al formarse en el centro ‘La Bobina’ de Barcelona. «Decidí adentrarme en la interpretación para mejorar mis herramientas frente a los castings de publicidad. Sin embargo, me gustó tanto que seguí formándome como actor», señaló al citado medio.

Cambio en las tardes de RTVE: La llegada de ‘La familia de la tele’ obliga a mover ‘Valle Salvaje’ y deja en el aire el futuro de ‘La Promesa’

De esta forma, Daniel se hizo un hueco en el mundo de la actuación y fichó por la exitosa serie diaria. La Promesa es su «primera experiencia en una serie de ficción». «Trato de absorber cada aprendizaje como una esponja”. Daniel, por el momento, está centrado en su papel del padre Samuel por lo que no piensa más allá de la serie diaria. “Más adelante ya veremos qué sucede», sentenció al citado medio catalán.

Salvo cambios de última hora, La Promesa se emite de lunes a viernes a partir de las 17:45 horas en La 1 justo después de Valle Salvaje.

 

Continue Reading
Advertisement
  • [adrotate banner=2]