Connect with us
[adrotate banner="4"]

Espectáculo

Smirnoff House debutó en RD

Published

on

Smirnoff, la marca de vodka número uno del mundo, de la mano de su producto insignia en República Dominicana, Smirnoff Ice, trajo por primera vez a República Dominicana Smirnoff House, una experiencia única que transforma una casa en un universo donde la música, el arte, la moda y la conversación se fusionan para exaltar la diversidad, la autenticidad y la cocreación.

La iniciativa nace del deseo de la marca por crear un espacio donde cada persona pueda expresarse tal como es, y al mismo tiempo, conectar con otros a través de la alegría colectiva.

Inspirado en el concepto “Yo soy un sonido, nosotros un ritmo”, Smirnoff House celebra la fuerza de lo que sucede cuando talentos individuales se unen para crear algo más grande.

Tras activaciones exitosas en festivales como Panamá Crossroads y Picnic Festival en Costa Rica, y más recientemente en Isle of Light en la ciudad de Santo Domingo, donde la marca impactó a más de 6 mil asistentes.

En esta ocasión, la propuesta fue aún más ambiciosa: Smirnoff House en República Dominicana marcó un hito regional al realizarse por primera vez en un espacio propio.

Interviniendo la emblemática Casa de los Vitrales, un lugar con historia y carácter clásico que, por una noche, fue completamente reimaginado para reflejar el espíritu vibrante, libre y contemporáneo de Smirnoff y su comunidad.

Más de 350 invitados, entre líderes culturales, creadores de contenido, artistas, invitados internacionales, fans de la música y del arte, fueron parte de una noche donde cada habitación invitaba a la cocreación.

Smirnoff House no es solo una fiesta, es una declaración sobre cómo entendemos la conexión en estos tiempos. Creamos un lugar donde el arte, la música y la expresión individual se mezclan sin etiquetas ni moldes.

La energía que vivimos esta noche es prueba de que cuando nos unimos desde lo auténtico, pasa algo poderoso”, expresó Fernando Alvarado, Recruitment Portfolio Manager de Diageo CCA para República Dominicana.

Las habitaciones

Durante el evento, los asistentes exploraron diferentes habitaciones de la casa, cada una representando una faceta distinta de la creatividad con la música como hilo conductor. Entre estas habitaciones estaban:

  • The Cast Room, espacio donde se realizó el Blind Podcast y donde una mesa con voz propia que personificaba la casa guió conversaciones auténticas en colaboración con Óyete Esto y liderado por los Vibe Shifters: la actriz y creadora Rosmery Herrand, el fotógrafo Luis Valdez, la comunicadora costarricense Paula Monge y el fotógrafo panameño Wasaisa.
  • The Beat Room, con presentaciones íntimas de artistas como Yohan Music ganador de The Voice Dominicana, Snenie una de las voces más prometedoras de la música alternativa en Latinoamérica, Rosaly Rubio cantante, compositora, bailarina y publicista y Diego Jaar reconocido por su participación en Dominicana’s Got Talent, cada espacio conectaba lo individual con lo colectivo.
  • La experiencia continuó con The Mix Lab, un laboratorio sonoro liderado por Casimente, que arrancó con un taller de DJing impartido por Seba Chelin y Hemmesphere, y evolucionó a vibrantes sets en formato B2B con DJs como L3manon, Beto, Marc Cordova, La Mermalade, Gian D’Alessandro y Stephanie Gerardino.
  • The Paint & Sound Room, donde el arte y la música se fusionaron en un mural colaborativo creado por la ilustradora Lena Tokens y el artista visual Joma Peralta.
  • The Style Lab Room, un pop-up de moda sostenible curado por Cé Fernando con su marca Livre Brand.

La noche cerró en El Patio con sets individuales en vivo de Gian D’Alessandro y Stephanie Gerardino, culminando la noche con un B2B de Hemmesphere + Vega y coctelería de autor con Smirnoff Ice y Vodka, celebrando la esencia vibrante y diversa que define a Smirnoff House.

Experiencia abierta

Aunque fue un evento privado e invitacional, Smirnoff abrió un número limitado de cupos al público general en colaboración con Casimente, permitiendo que la experiencia no se limitara solo a creadores e influencers, sino también a amantes de la música, el arte y la autenticidad.

Además, en alianza con Uber, se activó un código de 50% de descuento ida y vuelta para los asistentes, reforzando el compromiso de la marca con el consumo responsable y la seguridad en eventos de alto impacto.

Smirnoff House no fue solo un evento, fue un manifiesto generacional que celebra la autenticidad, la diversidad y la fuerza de lo colectivo. Una prueba de que cuando los ritmos individuales se conectan, el resultado es imparable.

 

Continue Reading
Advertisement
  • [adrotate banner=2]