Connect with us
[adrotate banner="4"]

Cine

“No a muchos le cae un rayo. A mí sí”: El rodaje de esta película de Mel Gibson fue de todo menos normal

Published

on

Jim Caviezel, conocido mundialmente por interpretar a Jesús en La Pasión de Cristo de 2004, volverá a darle vida en la confirmada secuela The Passion of Christ: Resurrection con Mel Gibson como director de nuevo.

Y en una entrevista en una entrevista con TBN, con motivo de la pro…

Artículo original publicado en SensaCine

​’La pasión de Cristo’ levantó alguna que otra ampolla en su estreno en 2004  

Jim Caviezel, conocido mundialmente por interpretar a Jesús en La Pasión de Cristo de 2004, volverá a darle vida en la confirmada secuela The Passion of Christ: Resurrection con Mel Gibson como director de nuevo.

Y en una entrevista en una entrevista con TBN, con motivo de la promoción de la película Sound of Freedom, aprovechó para hablar de las impactantes experiencias que vivió durante el rodaje de la película original, enfrentándose a múltiples desafíos físicos, incluido que fuese alcanzado por un rayo.

El accidente ocurrió durante el rodaje de la escena del Sermón del Monte. “Fue en la última toma de la película”, recuerda el actor, quien terminó necesitando dos cirugías cardíacas, una de ellas a corazón abierto, como consecuencia del impacto. “No a mucha gente le cae un rayo. A mí si. Tuve que hacerme dos cirugáis de corazón, una de ellas a corazón abierto, por culpa de esa película”.

Pero no fue el único, la cruz, que pesaba casi 70 kilos, se le cayó en la cabeza. Lejos da abandonar el proyecto, Caviezel incorporó ese sufrimiento a su interpretación:

Se me cayó en la cabeza y me mordí la lengua y la mejilla. Y de hecho sale en la película. Se ve sangre saliendo de mi boca

Otro de los accientes que le ocurrió rodando La pasión de Cristo es que también se dislocó el hombro: “Tuve muchas dificultades con eso durante toda la película”. El éxito de La Pasión de Cristo, que recaudó más de 600 millones de dólares con un presupuesto de 30 millones, ha facilitado que la secuela sea realidad.

Aparentemente, estar inconsciente no es suficiente para que Mark Wahlberg mantenga sus ojos cerrados

Mel Gibson ya ha explicado que la segunda parte tiene dos versiones de guion: una más tradicional y otra “como un viaje con ácido”, que incluye visiones del infierno y la caída de los ángeles. Aún no sabemos qué guion ha elegido.

 

Continue Reading
Advertisement
  • [adrotate banner=2]