Connect with us

EEUU | Ultimas Noticias

Padres de Texas condenados tras haber atado y tatuado a sus hijos menores

Published

on

Una pareja de Texas admitió haber atado y tatuado a sus hijos, de 9 y 5 años, y luego haber intentado «borrar» los tatuajes con jugo de limónUna pareja de Texas admitió haber atado y tatuado a sus hijos, de 9 y 5 años, y luego haber intentado «borrar» los tatuajes con jugo de limón  

Una madre y su pareja sentimental en Texas se declararon culpables tras admitir haber atado y tatuado a dos niños, de 5 y 9 años, y posteriormente intentaron “borrárselo” con jugo de limón, en un caso que derivó en múltiples cargos penales.

Los hechos ocurrieron en Zavalla, una pequeña localidad ubicada al noreste de Houston, donde Megan Farr, de 29 años, y Gunnar Farr, de 25, fueron arrestados en abril de 2023, según Law&Crime.

Según los registros judiciales, ambos sujetaron a los hijos biológicos de la mujer, les vendaron los ojos y los tatuaron utilizando métodos rudimentarios y dolorosos.

La situación fue denunciada por el padre biológico de los menores, quien notó los tatuajes durante una visita y alertó a los Servicios de Protección Infantil.

La declaración jurada, obtenida por el medio local KTRE, detalla que la pareja intentó borrar las marcas raspando la piel de los niños y aplicando jugo de limón, lo que les provocó graves lesiones.

Durante las investigaciones, los niños relataron que fueron inmovilizados con cuerdas y amordazados mientras sus propios padres les marcaban la piel. En el domicilio se encontraban otros adultos en el momento del abuso, según señaló el entonces jefe interino de la policía local, James Denby.

Las autoridades describieron que los intentos de eliminar los tatuajes causaron heridas profundas. “Parecía que les habían arrancado la carne”, declaró Denby a KTRE, destacando que las lesiones coincidieron con el inicio del proceso judicial.

El 19 de marzo de este año, Gunnar Farr aceptó su responsabilidad en el tribunal y fue sentenciado a dos años de prisión por restricción ilegal, además de cinco años por cada uno de los cuatro cargos de lesiones a un menor.

Las penas se cumplirán de forma simultánea.

Por su parte, Megan Farr se declaró culpable este jueves del delito de lesiones a un menor. Aunque aún no ha recibido condena, el tribunal programará una audiencia para fijar su sentencia.

Sigue leyendo:
Tres maestras de Texas son acusadas de agredir y humillar a estudiante con síndrome de Down
 Niño atado a la cama: madre y novio acusados de maltrato infantil en hogar de horror en Nueva York
 Niña fue abusada por años en hogar en Nueva York: padrastro declarado culpable

 

Continue Reading
Advertisement