Connect with us

Deportes

Fallece dirigente de Fedombal en Jet Set

Published

on

​ Actualidad, Deportes  Los dirigentes de la Fedombal,  Rafael Uribe, Junior Páez (Yipi),  César Pérez Samboy y José Esteban Borromé, asistieron al velatorio.    

Santo Domingo.- Fue sepultado la tarde del sábado,  Radhamés Mateo, miembro del Comité Ejecutivo de la  Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), quien falleció en la tragedia de la discoteca Jet Set, la madrugada del martes.

Mateo, expresidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal, murió junto a su esposa Ivelisse Yanet Brea de los Santos.

Leer: Aumenta a 225 el número de muertos por el desplome de techo en discoteca Jet Set

 Sus restos fueron velados ayer en la funeraria La Esperanza, desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde y fueron sepultados una hora después   en el cementerio Municipal de Sainaguá.

 Los dirigentes de la Fedombal,  Rafael Uribe, Junior Páez (Yipi),  César Pérez Samboy y José Esteban Borromé, asistieron al velatorio.   

 

Continue Reading
Advertisement