Deportes
El Madrid intentó adelantar el partido ante el Alavés y LaLiga se negó
El Real Madrid intentó cambiar del domingo al sábado su encuentro de esta jornada frente al Deportivo Alavés de cara a tener más horas de descanso para el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Champions League frente al Arsenal según informa Hora 25 de la Cadena SER.
Según informó El Larguero, el club blanco trató cambiar la fecha de su partido de cara a tener más descanso para la vuelta de Champions League.
El Real Madrid intentó cambiar del domingo al sábado su encuentro de esta jornada frente al Deportivo Alavés de cara a tener más horas de descanso para el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Champions League frente al Arsenal según informa Hora 25 de la Cadena SER.
La Cadena SER tuvo acceso a parte del email que el Real Madrid envió a LaLiga para solicitar este cambio de fecha. Desde Hora25 explican que el pasado 20 de marzo, el Real Madrid se enteró que jugarían su partido frente al Alavés este domingo 13 a las 16:15 h. Según supo esta fecha, el club blanco llamó al conjunto vitoriano para conocer si tenían algún inconveniente en cambiar el partido. Los babazorros aseguraron que ellos no pondrían trabas.
Tras recibir la luz verde del Alavés, el Real Madrid llamó a LaLiga para reclamar este cambio y desde la institución recibieron las instrucciones para hacerlo de manera oficial. Los blancos debían enviar un email para hacer esa petición de manera formal. Y así actuaron.
En la SER, hicieron público parte del fragmento del email enviado por el Real Madrid donde explican sus argumentos. “Como bien sabes, este encuentro se sitúa estratégicamente entre los partidos que disputamos contra el Arsenal en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El martes 8 de abril en Londres, el miércoles 16 de abril, en Madrid. Adelantar el partido contra el Deportivo Alavés al sábado 12 de abril nos permitiría disponer de más margen para preparar adecuadamente tanto ese compromiso como el decisivo encuentro del miércoles 16 en el Santiago Bernabéu. Estamos convencidos de que nuestra solicitud es plenamente razonable y confiamos en que pueda ser atendida”.
LaLiga recibió la petición y respondió con una negativa a esta. La institución se justificó en que la solicitud estaba fuera de plazo y que el horario del partido contra el Alavés se mantenía.
Aseguran que este rechazo por parte de LaLiga generó “malestar” dentro del club blanco. Con esta sensación acudirá al encuentro de Vitoria clave para LaLiga y que también determinará la Champions League.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí