Deportes

Aprobados y suspensos del Barcelona: Íñigo se gana el cielo

Published

on

Szczesny: Fue uno de los héroes del partido. Otra portería a cero, y ya van doce, además con una intervención extraordinaria a un remate de Altimira que se colaba dentro. Muy bien con el juego en los pies. Da una seguridad incontestable bajo los palos.

Seguir leyendo

 Una acción providencial del central vasco, cuando Munir se plantaba solo ante Szczesny, evita el empate del Leganés. Lo celebró como si hubiera marcado un gol.  

Szczesny: Fue uno de los héroes del partido. Otra portería a cero, y ya van doce, además con una intervención extraordinaria a un remate de Altimira que se colaba dentro. Muy bien con el juego en los pies. Da una seguridad incontestable bajo los palos.

Koundé: Extraordinario rendimiento el del internacional francés, que estuvo muy atento en las incursiones por su banda, sobre todo de Juan Cruz, y fue un vendaval como carrilero, escoltando a Yamal. Tuvo la mejor ocasión en la primera parte, con un remate que rebotó en un rival y se colaba por toda la escuadra, pero acabó deteniendo el portero del Leganés.

Araújo: Le flotaron en todo momento, dejándole que subiera la pelota, teniendo muchos problemas en la conducción, con numerosos errores a la hora de la circulación. Flick detectó el problema y ya no salió en la segunda parte.

Íñigo: Providencial. El central vasco completó un partido perfecto, con la guinda de una acción increíble, en la que impidió que Munir se plantara solo ante Tek, tirándose al campo y desviando lo justo el balón. Celebró la acción como si hubiera marcado un gol en la final de la Champions.

Balde: La nota negativa del partido, que se retiró del campo visiblemente preocupado, tras notar un pinchazo en los isquiotibiales.

Eric: Su primera parte como pivote defensivo fue discreta, pero cuando retrasó su posición a central en la segunda parte mejoró en todas sus prestaciones.

Pedri: Dio al final del partido muestras de cansancio. Pero es que el canario se dejó el alma, corriendo como un animal y recuperando decenas de balones. No estuvo tan fino como en otras ocasiones en sus pases, pero es que estamos hablando prácticamente de la perfección.

Fermín: Partidazo del onubense, que estuvo a punto de marcar el gol de la jornada, tras irse de tres jugadores en una baldosa y rematar desviado cuando lo más fácil era rematarla. Paradigma de trabajo y sacrificio, fue un auténtico quebradero de cabeza para el Leganés.

Yamal: Su primera parte fue magistral, desquiciando a su marcador, Javi Hernández, y volcándose todo el juego ofensivo por su banda. Sin embargo, tras el descanso, Lamine estuvo menos presente en el partido, aunque tuvo una ocasión espectacular.

Lewandowski: Empezó siendo muy protagonista, pero poco a poco su juego se fue desangelando. Acabó siendo sustituido en el minuto 67. Antes tuvo una ocasión clara de cabeza, que se fue por poco fuera, y participó en la jugada de gol de propia puerta del rival.

Raphinha: Poco a poco vuelve a mejor recuperar su mejor nivel, el de antes de su viaje con la selección. Vital su aportación en la victoria porque suyo fue el centro que en su intento de despeje acabó metiendo a puerta el rival. Espectacular su aportación defensiva.

CAMBIOS

Martín: Entró por la lesión de Balde, completando un perfecto impoluto. El canterano demostró ser un sustituto de garantías.

Frenkie: Entró en la segunda parte. Ordenó y dirigió con criterio. Ahora mismo está en su ‘prime’. Todo lo hace bien.

Ferran: Sigue luchando como un jabato.

Gavi: Buenos minutos del de Palacios, con su dosis habitual de talento y testosterona.

Noticias relacionadas

Cubarsí: Salió para cerrar el partido en defensa.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

 

Actualidades

Salir de la versión móvil