Reacher, la exitosa serie de acción de Prime Video, ha sido renovada por una cuarta temporada. Antes de que comience el rodaje de la nueva entrega, Alan Ritchson, el encargado de dar vida al protagonista, se ha embarcado en un nuevo proyecto cinematográfico. El actor está en plena producción de Runner, un filme dirigido por Scott Waugh que, visto las imágenes que Ritchson está compartiendo, es más brutal que Reacher y tan duro que está necesitando terapia.
Runner sigue a un mensajero de alto nivel que tiene tres horas para transportar un órgano para salvar a una niña de siete años que necesita un trasplante inmediato. La misión se vuelve muy peligrosa cuando un conocido líder del sindicato criminal se empeña en reclamar el órgano.
«Actualización del Día 4 de Runner«, escribe Ritchson en su cuenta de Instagram. «Va a ser una película al estilo quiropráctico. De mis favorita». En las imágenes, el actor enseña unos grandes arañazos en su espalda. También comparte una fotografía de una sesión de terapia con el quiropráctico. En otro vídeo publicado antes que ese, Ritchson aparece con mucha sangre en la cara y habla de los problemas de escribir en el ordenador sin salpicarlo todo.
Las películas de Alan Ritchson
Black Bear Pictures / Jerry Bruckheimer Films / Toff Guy Films
Runner no es el único proyecto cinematográfico de Ritchson. En diciembre de 2024 terminó de rodar el ‘thriller’ de ciencia ficción de Netflix War Machine. Dirigida por Patrick Hughes, la premisa es la siguiente: los últimos reclutas de un campo de entrenamiento de operaciones especiales que se enfrenta a una fuerza de otro mundo.
Otra de las películas de Ritchson es el filme de acción Motor City. Dirigida por Potsy Pinciroli, la historia sigue a un delincuente que sale de la cárcel y busca vengarse de los que le incriminan. Shailene Woodley, Pablo Schreiber, Ben Foster y Ben McKenzie completan el reparto principal.
Además, protagoniza junto a Arnold Schwarzenegger el filme navideño de comedia y acción The Man with the Bag. La película, dirigida por Adam Shankman, llegará a los cines de Estados Unidos en octubre. Schwarzenegger da vida a Santa Claus, quien pide ayuda a un delincuente de poca monta después de que le roben su saco de regalos.