Deportes
Cerezo: “Han salido 50.000 fotos, vídeos y no se ve que haya doble toque”

El penalti anulado a Julián Alvarez en la tanda ante el Madrid en la vuelta de octavos de la Champions sigue dando vueltas. Esta mañana ha sido el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, quien ha vuelto a referirse a él en la gala de presentación de la IX edición del Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque Villa de Alalpardo (Madrid), en la que recibió un galardón. Y resultó meridiano. Un mes después sigue sin entenderse que ese penalti se anulara. No hay una imagen clara. “Quiero y admiro a los árbitros, no me gusta el VAR porque es una herramienta que no cumple con los objetivos que tiene que cumplir. Han salido 50.000 fotografías, trozos de vídeo con el penalti y ni se ve que hay doble patada ni se ve nada. Se lo habrá inventado el árbitro que lo dijo o el VAR, porque hasta en lo que han mandado no se ve absolutamente nada”, declaró.
El presidente del Atlético habló sobre el penalti de Julián Alvarez a su llegada IX edición del Torneo Cadete Vicente del Bosque Villa de Alalpardo.
El penalti anulado a Julián Alvarez en la tanda ante el Madrid en la vuelta de octavos de la Champions sigue dando vueltas. Esta mañana ha sido el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, quien ha vuelto a referirse a él en la gala de presentación de la IX edición delTorneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque Villa de Alalpardo (Madrid), en la que recibió un galardón. Y resultó meridiano. Un mes después sigue sin entenderse que ese penalti se anulara. No hay una imagen clara. “Quiero y admiro a los árbitros, no me gusta el VAR porque es una herramienta que no cumple con los objetivos que tiene que cumplir. Han salido 50.000 fotografías, trozos de vídeo con el penalti y ni se ve que hay doble patada ni se ve nada. Se lo habrá inventado el árbitro que lo dijo o el VAR, porque hasta en lo que han mandado no se ve absolutamente nada”, declaró.
“Una vez que ha pasado el resultado, que le sancionen o no a nosotros nos da lo mismo. El VAR no funciona cuando tiene que funcionar y funciona cuando no tiene que funcionar”, añadió el dirigente del Atlético que también habló de cómo ve al equipo, tras quedar eliminado en Champions, en Copa y con esperanza mínima en la Liga. Suficiente. “Está muy bien. Hace unos días nos daban por muertos y ahora resulta que estamos otra vez ahí. Vamos a luchar por ganar la liga. Cuanto más difícil está, más fácil para nosotros”, apostilló.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí