EEUU | Ultimas Noticias
Hallan muerta a madre junto a sus tres hijos pequeños en una casa en Oregon
Agentes hallaron los cuerpos de Hong Phuong Le, de 37 años, junto a sus hijos: Viena Mai Dam, de 2 años; Ha Ngan Dam, de 5 años; y Thanh Tien Dam, de 7 añosAgentes hallaron los cuerpos de Hong Phuong Le, de 37 años, junto a sus hijos: Viena Mai Dam, de 2 años; Ha Ngan Dam, de 5 años; y Thanh Tien Dam, de 7 años
Una comunidad en Corneius, Oregon, quedó en conmoción tras el hallazgo de una madre y sus tres hijos pequeños muertos en un incidente considerado por las autoridades locales como aislado.
La Oficina del Sheriff del Condado de Washington y la Policía de Cornelius respondó a una llamada al 911 alrededor de las 3:00 p.m. del martes, donde se reportó el descubrimiento de cuatro cuerpos en una vivienda local, reseñó ABC News.
Los agentes encontraron los cuerpos de Hong Phuong Le, de 37 años, junto a sus tres hijos: Viena Mai Dam, de 2 años; Ha Ngan Dam, de 5 años; y Thanh Tien Dam, de 7 años. De acuerdo con información proporcionada por funcionarios escolares, el niño de 5 años era estudiante de jardín de infantes y el mayor cursaba segundo grado en la Escuela Primaria Cornelius.
No se han realizado arrestos relacionados con este trágico suceso hasta el momento. Entretanto, el portavoz del sheriff, David Huey, aseguró a los medios que las muertes parecen ser un caso aislado y que no hay indicios de peligro para la comunidad. En una emotiva conferencia de prensa, Huey expresó: “Es muy difícil hablar de esto”, reflejando la conmoción que ha causado este evento en la localidad.
Mitch Coley, jefe de policía de Cornelius, también se pronunció sobre la situación, y describió las muertes como “una tragedia impensable”. En su declaración, Coley subrayó: “Nuestra comunidad ha sido sacudida hasta sus cimientos”, al mismo tiempo que reconoció el dolor que la situación ha generado tanto en las familias afectadas como en todos los habitantes del área. Además, hizo un llamado a la unidad y compasión entre vecinos y amigos durante este difícil momento.
Las autoridades han instado a los miembros de la comunidad a proporcionar cualquier información que pueda ayudar en la investigación, incluyendo posibles conexiones personales o profesionales con la familia involucrada.
Este trágico suceso ha dejado una huella imborrable en Cornelius y ha generado un fuerte sentido de solidaridad entre sus residentes mientras enfrentan esta dolorosa realidad.
Sigue leyendo:
– Exrepresentante de Utah, Mia Love muere a los 49 años de cáncer de cerebro
– Restos de boricua que se mudó recientemente a Philadelphia fueron hallados en río en Delaware
– Hombre muere baleado por su hermano menor en apartamento en Nueva York