Connect with us
[adrotate banner="4"]

De Ultimo Minuto

Concejo Regidores del DN declaran cuatro días de luto municipal tras siniestro en Jet Set 

Published

on

El Concejo de Regidores del Distrito Nacional declaró este miércoles cuatro días de luto municipal tras siniestro ocurrido en el Jet Set, que dejó un saldo hasta el momento de 136 fallecidos y más de 150 heridos, en un hecho que ha entristecido al país.

Los regidores aprobaron de urgencia la Ordenanza 4/2025 contentiva que declara “luto municipal” en toda la ciudad, contempla para los días 9, 10, 11 y 12 de abril.

La Ordenanza dispone que la bandera contentiva del escudo de armas del Distrito Nacional, se coloque a media asta los días de duelo señalados, en todos los establecimientos de control municipal.

Esta disposición se dictó al considerar que la tragedia acontecida enlútese a los ciudadanos y al Ayuntamiento.

Resaltar que al inicio de la sesión y a petición del presidente del Concejo, Yovany Moya, se hizo un minuto de silencio por las víctimas del derrumbe.

Moya expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas y elevó oraciones por cada vida que se perdió de forma tan lamentable.

The post Concejo Regidores del DN declaran cuatro días de luto municipal tras siniestro en Jet Set appeared first on N Digital.

 

​ Actualidad, facebook, Nacionales, twitter, Últimas Noticias, cuatro día, Luto municipal, Ordenanza 4/2025, presidente del Concejo, regidores del Distrito Nacional, Yovany Moya El Concejo de Regidores del Distrito Nacional declaró este miércoles cuatro días de luto municipal tras siniestro ocurrido en el Jet Set, que dejó un saldo hasta el momento de 136 fallecidos y más de…
The post Concejo Regidores del DN declaran cuatro días de luto municipal tras siniestro en Jet Set appeared first on N Digital. 

Continue Reading
Advertisement
  • [adrotate banner=2]