De Ultimo Minuto

Personalidades dan el último adiós a la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz 

Published

on

Diversas personalidades políticas y locales han expresado su pesar por el fallecimiento de Nelsy Cruz, gobernadora de Montecristi, quien perdió la vida en la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set.

El director del INFOTEP, Rafael Santos Badía, lamentó profundamente su partida, destacando la relación cercana que mantenía con la funcionaria.

“Mi corazón está roto, estoy llorando, estoy sufriendo. La muerte es inevitable, pero este dolor es especialmente difícil”, expresó el director del INFOTEP.

El dirigente político Wiston “Chilote” Llenas también se refirió a la pérdida como una tragedia que ha dejado una gran huella.

“Es una pérdida total. Ella era una gran persona: dinámica, trabajadora. Esa ausencia se va a sentir mucho”, comentó.

Desde Dajabón, el alcalde Santiago Riverón expresó su consternación ante el hecho, asegurando que el dolor se extiende a todo el país.

“Es un dolor que embarga a todo el país. Antes de que se declarara duelo nacional, en Dajabón ya lo habíamos hecho de forma espontánea”, afirmó Riverón.

El presidente de la República, Luis Abinader, se trasladó a la Hacienda Cruz, en Las Matas de Santa Cruz, provincia de Montecristi, para rendir homenaje a la gobernadora fallecida.

“Lamento profundamente esta pérdida”, indicó Abinader, quien también destacó que la funcionaria había sido una pieza clave en su administración.

The post Personalidades dan el último adiós a la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz appeared first on N Digital.

 

​ Actualidad, facebook, Nacionales, Portada, twitter, Últimas Noticias, Nelsy Cruz, Personalidades Diversas personalidades políticas y locales han expresado su pesar por el fallecimiento de Nelsy Cruz, gobernadora de Montecristi, quien perdió la vida en la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set. El director del INFOTEP,…
The post Personalidades dan el último adiós a la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz appeared first on N Digital. 

Actualidades

Salir de la versión móvil