Aimee Lou Wood se dio a conocer mundialmente gracias a Sex Education, pero otras personas no la conocían hasta que la vieron en la temporada 3 de The White Lotus dando vida a Chelsea, la novia del personaje de Walton Goggins.
Pero su fichaje no fue algo que estuviese en la mesa desde el primer minuto. Tal como ha revelado la actriz en una entrevista con GQ Hype, se enteró de que el creador de la serie, Mike White, tuvo que luchar para elegirla: “Alguien me dijo cuánto había luchado Mike por mí. Dijeron: ‘Tenías que ser tú, dijera lo que dijera”.
Aunque Wood entiende que el comentario venía del lado positivo, ella no pudo luchar contra sus pensamientos intrusivos e inseguridades y centrarse en que HBO no la quería desde un primer minuto:
Mi cabecita dice: ‘HBO no me quería. Y sé por qué HBO no me quería: es porque soy fea. Mike tuvo que decir. ‘¡Por favor, dejen que me quede con la chica fea!’. Eso era lo que tenía en la cabeza
Desde la serie de Netflix, la actriz siempre ha hablado de cómo su físico, en concreto su dentadura, siempre ha sido tema de conversación en redes sociales. Algo que se ha incrementado con The White Lotus porque muchas personas la descubrieron como Chelsea y no como Aimee Gibbs.
Toda la conversación gira en torno a mis dientes y me entristece un poco no poder hablar de mi trabajo. Les parece bien porque no me critican. Y tengo que ir al grano…No sé si fuera un hombre hablaríamos tanto de ello. Siguen hablando de la apariencia de una mujer
Tres años después, vuelve una de los superhéroes que hizo que volviese la esperanza para DC
Recuerda que puedes ver ya la temporada 3 de The White Lotus al completo en Max mientras esperamos detalles de la ya confirmada temporada 4.