Espectáculo
«Rubby Pérez está con vida», asegura su mánager

El cantante Rubby Pérez aún se encuentra en el centro de la tragedia ocurrida este lunes en el Jet Set, donde una parte del techo del establecimiento se desplomó, dejando al menos 27 muertos y numerosos heridos.
Fernando Soto, mánager de Rubby Pérez, habló con Diario Libre y confirmó que el artista sigue con vida, aunque no podía proporcionar detalles sobre su estado o si fue trasladado a un hospital.
“Sí, él está con vida, lo que no te puedo confirmar si se lo llevaron porque aquí hay un caos, una desinformación enorme, y las autoridades no permiten el paso. El hermano de Rubby, que es médico, está en el lugar pendiente de él”, comentó Soto.
Añadió que la última actualización que recibió sobre el artista fue a las 9:29 de la mañana: “Está con vida, lo localizaron, estaban tratando de sacarlo hace media hora”.
El colapso de la estructura ocurrió alrededor de las 12:44 am, y se activaron más de 77 ambulancias, ocho unidades del Cuerpo de Bomberos, y el equipo especializado Hurones para el rescate en estructuras colapsadas.
Más de 300 miembros de la Policía Nacional, la Defensa Civil y las Fuerzas Armadas han trabajado incansablemente en el área.
Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de la capital, incluidos Ney Arias Lora, Darío Contreras, Moscoso Puello, Marcelino Vélez, UCE y Centro Médico Moderno.
Así nació y creció Jet Set, la discoteca que hizo historia cada lunes por la noche
Zulinka, hija de Rubby: «Yo salí arrastrándome, pero papi todavía está atrapado»
Desesperación y esperanza tras derrumbe en Jet Set
Más
- El presidente Luis Abinader ordenó la activación del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), y el general (retirado) Juan Manuel Méndez, director del COE, aseguró que las labores de rescate continuarán hasta encontrar a todas las personas atrapadas. “No nos iremos hasta asegurarnos de que no queda una sola persona bajo los escombros”, dijo Méndez.
- La avenida Independencia permanece cerrada mientras continúan los trabajos de rescate, y las autoridades han solicitado a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales.