La Tragedia del JET SET
Quique Antún expresa condolencias por víctimas del Jet Set
Actualidad, Política, Condolencias, Jet Set, Quique Antún, víctimas oda la sociedad dominicana -agregó- está muy afectada con esta tragedia.
Santo Domingo.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) lamentó profundamente la tragedia ocurrida esta madrugada con el derrumbe del techo de la discoteca Jet Set, que ha dejado más de una veintena de muertos y sobrepasa el centenar de heridos.
Antún Batlle (Quique) manifestó sus condolencias a los familiares de las víctimas, al tiempo que llamó a todos los dominicanos a elevar sus oraciones por la pronta recuperación de los heridos.
“Es una situación muy triste lo que ha ocurrido en ese lugar por la cantidad de víctimas mortales y heridos”, dijo.
Toda la sociedad dominicana -agregó- está muy afectada con esta tragedia.
Leer: Luto en la música: el merenguero Rubby Pérez muere tras colapso en Jet Set
El hecho ocurrió la madrugada de este martes, cuando el popular merenguero Rubby Pérez amenizaba una fiesta en el lugar.
Decenas de personas se encontraban en la discoteca, cuando ocurrió el desplome del techo.
Reconoció el trabajo incansable de los equipos de rescate, personal médico, voluntarios y autoridades que desde el primer momento están atendiendo la emergencia.
Igualmente, valoró los esfuerzos realizados por los propietarios y empleados del establecimiento, que se movilizaron para gestionar la rápida presencia de los equipos de rescate ante la inesperada situación presentada en el negocio.