Deportes
Una nueva brisa para Rafael Devers

Deportes, Béisbol, Bateador, jonrón, Medias Rojas de Boston, Rafael Devers El tiempo de la vaca gorda, parece haber llegado para el bateador zurdo Rafael Devers, quien con los resultados que ha tenido en los últimos partidos ha borrado de su semblante de frustración por no producir para los Medias Rojas de Boston.
El tiempo de la vaca gorda, parece haber llegado para el bateador zurdo Rafael Devers, quien con los resultados que ha tenido en los últimos partidos ha borrado de su semblante de frustración por no producir para los Medias Rojas de Boston.
Tras haber iniciado con un desastroso 21-0, que incluyeron 15 ponches en los primeros 5 partidos de la temporada, hoy Devers exhibe nueva vez su peculiar sonrisa, ya que ha visto como su promedio de bateo comienza a elevarse producto de los 10 induscutibles que ha pegado en los últimos 5 cinco juegos.
Parecería que el mes de abril trajo los aires primaverales al dominicano, ya que su producción mejoró desde que entró el mes donde registra 19-10, con 3 dobles, 7 remolcadas y 5 boletos.
Puedes leer: Rafael Devers: “Lo disfruté muchísimo”
El hoy bateador designado de los Medias Rojas, finalmente puso número a la casilla de cuadrangulares de esta temporada, cuando la tarde del domingo pegó jonrón por encima del monstruo verde, en la parte baja del quinto episodio en la victoria 5 por 4 sobre los Cardenales, en el primer partido de una doble cartelera.
Fue el vuela cercas 201 en la carrera de Devers.
El jonrón de “Carita” adornó una jornada dominical donde se fue de 8-5, remolcó 5 carreras y anotó 5 más. Estuvo perfecto en el segundo partido de la doble cartelera al irse de 4-4.
Sin dudas, que el nativo de Samaná ha realizado un ajuste en el plato que hoy día muestran mejores resultados, ya que ha despertado el temeblible hombre de la alineación de Boston.
Ese despertar de Devers se han reflejado en las últimas 5 victorias que han tenido los Medias Rojas.
Fue mucho lo que se habló y se especuló sobre las cosas que pudieron estar afectado a Devers en su ofensiva, y la más que se mencionó era el cambio de pasar a ser un bateador designado a todo tiempo, dejando detrás el ser defensor de la tercera base.