EEUU | Ultimas Noticias
Una madre y sus cuatro hijos murieron en accidente de tráfico en Georgia
La mujer rentó una camioneta en Carolina del Norte para viajar con sus hijos hasta Florida para reunirse con su esposoLa mujer rentó una camioneta en Carolina del Norte para viajar con sus hijos hasta Florida para reunirse con su esposo
Una mujer que viajaba con sus cuatro hijos perdieron la vida el domingo por la mañana cuando sufrieron un accidente en una autopista de Georgia. La Patrulla Estatal del estado informó que el vehículo de la familia tras el golpe ardió en llamas.
Las autoridades del condado de McIntosh indicaron que el accidente fatal ocurrió a las 6:00 de la mañana (hora local), en la carretera interestatal 95, cerca de la salida 67, cuando en los carriles hacia el sur, la camioneta en la que viajaba la familia chocó contra un automóvil.
La Patrulla Estatal de Georgia, identificó a las víctimas como Reagan Dougan, de 27 años, y sus cuatro hijos, de 9 años, 4, 2 y el más pequeño de 3 meses, los cuales murieron después del impacto con el otro vehículo y la camioneta se incendiara.
Alquiló la camioneta en Raleigh NC
Según el reporte de las autoridades, la señora Dougan alquiló un Jeep Grand Cherokee nuevo en la ciudad de Raleigh, en Carolina del Norte, de donde eran originarios, y se dirigía a Florida para encontrarse con su marido, quien estaba con amigos, reportó CBS 17.
La policía publicó que el padre de los niños ya fue notificado del fatal accidente que se registró a 35 millas de Savannah, Georgia.
El pasajero del otro vehículo, un sedán Infiniti blanco, fue trasladado al hospital, pero no compartieron cuál es su estado de salud.
Golpeó el vehículo y se incrustó con una barrera
En las primeras investigaciones, los detectives creen que después del impacto entre los dos vehículos, el jeep de la familia se incrustó contra una barrera de seguridad que se encontraba debajo de un paso elevado.
El agente de policía estatal de Georgia, Christopher Ashdown, dijo a CBS 17 que un testigo que viajaba en la misma autopista, vio cuando el jeep de la familia lo pasó y “viajaba a gran velocidad”. Después se estrelló contra la parte trasera del sedán y estalló en llamas.
Mientras, el sedán golpeado se fue contra una barrera de seguridad central y luego se detuvo en un carril de circulación, explicó el agente Ashdown al mismo noticiero.
Vecinos recuerdan a la familia
Vecinos fueron alertados por la noticia y se reunieron para recordar a la familia, informó WRAL.
Jason Flores, compartió con el mismo noticiero que la familia se mudó a Raleigh hace seis meses y los describió como personas dulces y alegres.
“Por lo que conocía, parecían gente muy amable, pero eran nuevos en la calle. Siempre tenía una sonrisa, siempre tenía a sus hijos en brazos”, comentó.
Sigue leyendo: