Connect with us

Deportes

Gerardo Suero líder de puntos y rebotes

Published

on

​ Deportes, Baloncesto, baloncesto Superior, Gerardo Suero, Puerto Plata, PUNTOS, Rebotes El estelar canastero Gerardo Suero se adueñó de los principales renglones estadísticos al concluir la ronda regular del Vigésimo Noveno Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, evento dedicado a la Vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y celebrado In Memoriam de Ronald Acosta. 

El estelar canastero Gerardo Suero se adueñó de los principales renglones estadísticos al concluir la ronda regular del Vigésimo Noveno Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, evento dedicado a la Vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y celebrado In Memoriam de Ronald Acosta.

Suero, quien estuvo reforzando a las Cotorras del Gustavo, finalizó como líder en puntos y rebotes en la fase regular del torneo, con promedios de 25.7 puntos y 12.7 rebotes, mostrando una vez más su dominio y consistencia en ambos lados de la duela.

Gerardo Suero también se ubicó entre los mejores cinco jugadores en la columna de asistencias (4.6) y robos (1.9), consolidándose como el jugador más completo del torneo.

Puedes leer: Gerardo Suero“Sabemos el compromiso que hay

A pesar del gran rendimiento de Gerardo, su equipo fue eliminado de la justa el pasado viernes.
Los demás líderes

En la lista de máximos anotadores le siguieron Edgar Tejeda (19.3), Junior Martínez (18.1).
En asistencias, Kelvin Peña lideró con 5.3, escoltado por Jhousan Jiménez (5.0) y Carlos Carela (4.7)
En rebotes, también se destacaron Brayan Martínez (10.0), Diosel Ulloa (9.0).

 

Continue Reading
Advertisement