Connect with us

Cine

«Era un mal hombre»: hace 30 años que Macaulay Culkin no habla con su padre y tampoco tiene interés

Published

on

Macaulay Culkin ha declarado abiertamente que no se ha hablado con su padre en los últimos 30 años y no tiene mucha intención de buscar la paz. El actor de Solo en casa ahora tiene 44 años y acudió como entrevistado al podcast Sibling Revelry de Kate y Oliver Hudson. Allí no tuvo problemas en…

Artículo original publicado en SensaCine

​El actor no esconde que su infancia no fue un lugar feliz y ha hablado en varias ocasiones de la mala relación con su padre  

El actor no esconde que su infancia no fue un lugar feliz y ha hablado en varias ocasiones de la mala relación con su padre

image
Instagram

Macaulay Culkin ha declarado abiertamente que no se ha hablado con su padre en los últimos 30 años y no tiene mucha intención de buscar la paz. El actor de Solo en casa ahora tiene 44 años y acudió como entrevistado al podcast Sibling Revelry de Kate y Oliver Hudson. Allí no tuvo problemas en hablar de la mala relación que tiene con Christopher Culkin, como ya ha dicho en otras ocasiones.

¿Hace unos 30 años que no hablo con él? Se lo merece también. Es un hombre que tiene siete hijos y ahora cuatro nietos, y ninguno quiere saber nada de él

«Yo, como hombre, sabría que la cagué. Debí haber hecho algo mal», continuó. «Tengo la sensación de que él no piensa así. Es como si [para él] estuviéramos equivocados, y él tuviera razón. Es uno de esos narcisistas locos. Siempre estábamos discutiendo. Como dije, era un mal hombre«.

Christopher Culkin -también conocido como Kit- nació en Manhattan, en mitad de una familia que vivió penurias económicas después de que la empresa para la que trabajaba el padre se declarara en bancarrota. Intentó desarrollar una carrera como actor de teatro, pero sus hijos pronto le superaron. Macaulay fue el primer niño actor de Hollywood en recibir un millón de dólares como salario por su trabajo en Mi chica.

«[Mi papá] quería ser actor, e hizo algunas cosas. Nunca llegó lejos», confiesa el actor. Y de repente, tiene un hijo que no se le parecía en nada, para ser sincero. Me parezco mucho a mi madre. No me parezco a él. Y de repente, conseguí el papel principal en la compañía de ballet. Conseguí papeles así al instante. Y creo que me guardó rencor por eso. Creo que me odiaba un poco por eso«.


Columbia Pictures

Kit Culkin tuvo una hija con Adeena VanWagoner, Jennifer, antes de juntarse con Patricia Brentrup y formar la familia de los Culkin. Juntos tuvieron a Shane, Dakota, Macaulay, Kieran, Quinn, Christian y Rory. Estuvieron juntos durante 21 años, hasta 1995, cuando se separaron. El padre ha estado distanciado de sus hijos prácticamente desde ese momento. En el año 2016, él dijo sobre Macaulay: «ya no lo considero un hijo». Entre medias ha habido momentos realmente trágicos, como la muerte de su primera hija a causa de una sobredosis de drogas y el fallecimiento de Dakota, hermana de Macaulay, tras un atropello.

Hace ya años que Culkin denunció cómo su padre le maltrató física y mentalmente cuando era un niño. «Yo ganaba quién sabe cuánto dinero, y Kit me obligaba a dormir en el sofá, solo porque podía. Solo para que supieras quién manda y para que supieras que si no quiere que duermas en una cama, no vas a dormir en una cama», desveló en otra entrevista con NYMag.

Ahora no tiene ningún interés en volver a hablar con él. «Que yo sepa, está vivo», ha declarado en el programa de Oliver y Kate Hudson, «hasta donde sé, creo que mi hermano mayor tuvo algún contacto con él en algún momento. Pero creo que la relación se arruinó rápidamente».

 

Continue Reading
Advertisement