Connect with us

EEUU | Ultimas Noticias

Arrestan en Texas a hispano por la muerte de una mujer y atropellar a peatón con su perro

Published

on

El hombre de origen hispano escapó después de presuntamente matar a la víctima y en la huida atropelló con un vehículo robado a un hombre con su perroEl hombre de origen hispano escapó después de presuntamente matar a la víctima y en la huida atropelló con un vehículo robado a un hombre con su perro  

Un hombre de origen hispano fue arrestado por ser el sospechoso de la muerte de una mujer de 63 años en Arlington. El detenido tenía un grillete en el tobillo, y había sido detenido la semana pasada, por la policía del condado de Johnson.

El Departamento de Policía de Arlington informó que está investigando la muerte de una mujer de 63 años, y a través de un comunicado informaron que el lunes 31 de marzo, a las 11:58 p. m., los oficiales respondieron a un complejo de apartamentos en el 2600 de Whisper Meadow Lane para investigar informes de disparos.

Fue declarada muerta en el hospital

Al llegar al lugar, encontraron a la mujer de 63 años inconsciente en un pasillo. Fue trasladada a un hospital local, donde posteriormente fue declarada muerta.

Un testigo declaró que oyó a la mujer gritar pidiendo ayuda, luego sacó un arma y fue a investigar y descubrió a un hombre desconocido que estaba atacando con un objeto afilado a la señora. El testigo apuntó con su arma al sospechoso y luego de disparar al suelo, el sospechoso huyó del lugar.

El hombre fue identificado como Jacob Arriaga Guerrero, de 23 años. Durante su investigación, los detectives descubrieron que el Departamento de Supervisión y Correcciones Comunitarias del Condado de Tarrant recibió una alerta de manipulación de un monitor de tobillo por parte de Arriaga Guerrero que estaba en libertad condicional.

Manipuló un monitor de tobillo

“La descripción del Sr. Arriaga Guerrero coincidía con la del sospechoso proporcionada por varios testigos en el lugar de los hechos. Los datos de GPS proporcionados por el Condado de Tarrant también lo situaron en la escena del crimen en el momento del ataque”, indicó la policía de Arlington en el comunicado.

Los agentes intentaban localizar a Arriaga Guerrero, hasta que recibieron una llamada del 911 en donde alertaban sobre un atropello con fuga que había ocurrido en la intersección de Walnut Hill Circle y Burney Road.

Atropelló a un peatón con su perro

“La persona que llamó informó que un conductor de una camioneta atropelló a un peatón que paseaba a un perro y colisionó con otro vehículo antes de darse a la fuga. El peatón y el otro conductor resultaron ilesos y no requirieron traslado al hospital. El perro sufrió lesiones en una pata“, dijeron las autoridades.

Los detectives del Centro de Delitos en Tiempo Real del APD ayudaron a los agentes a localizar la camioneta, que había sido reportada como robada, cerca del 2500 de Burney Road. Los agentes acudieron al lugar y detuvieron al conductor, a quien identificaron como Jacob Arriaga Guerrero.

Los cargos podrían elevarse

El fiscal del condado de Tarrant acusó a Arriaga de un cargo de agresión con agravantes en relación con el incidente ocurrido en el complejo de apartamentos. También fue acusado de un cargo de colisión con lesiones, un cargo de crueldad animal y un cargo de robo de un vehículo de motor en relación con el atropello y fuga.

“Los cargos podrían ser elevados, a la espera del dictamen del médico forense del Condado de Tarrant sobre la causa y la causa oficial de la muerte de la mujer de 63 años”, subrayó la policía en el comunicado.

Sigue leyendo:

 

Continue Reading
Advertisement