Economia
Realizan conversatorio sobre rol de la Superintendencia de Bancos en RD

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W., participó en un conversatorio en el Paraninfo Ricardo Michel de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde habló sobre la supervisión y regulaciones aplicadas para la estabilidad y desarrollo del sector bancario nacional.

Previo a la disertación del superintendente de Bancos, habló el decano de la Facultad Ciencias Económicas y Sociales, Antonio Ciriaco Cruz, quien destacó de Fernández la trayectoria en la vida profesional y en la entidad que dirige, porque cada vez que la UASD lo invita a alguna actividad, asiste, como en la ocasión presente.
También participó la maestra Aldely Rodríguez directora de la Escuela de Administración, destacando que el tema que presenta Alejandro Fernández es de gran relevancia para la estabilidad y el desarrollo económico de la República Dominicana y el rol que juega la Superintendencia de Bancos.
En la disertación de Alejandro Fernández, además de los señalados más arriba, estuvieron el vicerrector Administrativo, Ramón Desangles Flores, Pablo Valdez, secretario general, la vicedecana de la FCES Maribel Lorenzo, así como directores de escuelas. De igual forma, representantes del sector financiero nacional, docentes, estudiantes e invitados especiales.
La entrada Realizan conversatorio sobre rol de la Superintendencia de Bancos en RD se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).
Economía, Portada
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W., participó en un conversatorio en el Paraninfo Ricardo Michel de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde habló sobre la supervisión y regulaciones aplicadas para la estabilidad y desarrollo del sector bancario nacional. Ante
La entrada Realizan conversatorio sobre rol de la Superintendencia de Bancos en RD se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).