Las películas y series de plataformas de ‘streaming’ que más gustan son las que se ganan un hueco sin avisar. Netflix sabe cómo impulsar algunos de sus proyectos a través de una buena promoción, pero los títulos que más calan son los que triunfan por derecho propio. Ocurrió, por ejemplo, con la ficción Nadie quiere esto (2024) y con la serie El juego del calamar (2021). Ahora ha vuelto a pasar con Mi lista de deseos.
Dirigida por Adam Brooks y protagonizada por Sofia Carlson, Mi lista de deseos es la adaptación del ‘best seller’ homónimo de Lori Nelson Spielman y está triunfando por todo el mundo. Según datos de FlixPatrol, esta comedia romántica que se estrenó el pasado 28 de marzo es número uno en 69 países.
En España también lo ha sido hasta hoy, que ya ha bajado al segundo puesto. Sisu (2022), el violento filme de Jalmari Helander sobre un soldado retirado que vive en el desierto de Laponia y desentierra un botín cuando sus deseos se ven truncados por un grupo de soldados nazis. Este filme es ya el más popular de la plataforma de ‘streaming’.
No contaba con engancharme a esta serie de Netflix, pero me ha dado algo que echaba en falta
Los sueños de la niñez

Netflix
Mi lista de deseos sigue a Alex, una mujer que, tras la muerte de su madre, vuelve a las aspiraciones que tenía cuando era niña. Perseguir sus viejas metas la llevan a vivir un viaje sorprendente.
Además de Carson, la película completa su elenco principal con Kyle Allen, Connie Britton, Sebastian de Souza y Marianne Rendón.
Con una duración de 123 minutos, Mi lista de deseos se ha convertido en el nuevo título de obligado visionado para los fans de las comedias románticas.