Basada en las novelas de Lee Child, la serie origina de Prime Video Reacher ha conseguido ser una de las grandes sensaciones de la plataforma de ‘streaming’ en los últimos años. Su tercera temporada, basada en la novela El inductor de la saga de Child, se despidió de los espectadores el pasado jueves con el honor de ser la mejor valorada hasta la fecha y con una garantía de regreso, puesto que la serie protagonizada por Alan Ritchson ya había recibido la renovación anticipada para una cuarta temporada que comenzará a rodarse este año.
A nivel global, Reacher sigue manteniéndose como la serie más vista de la plataforma de ‘streaming’ de Amazon, pero en España ya ha sido relegada al segundo puesto [según datos obtenidos por FlixPatrol] por una esperada serie que debutó el pasado viernes 28 de marzo entre una gran expectación.
Así, los suscriptores españoles de Prime Video han cambiado el thriller de acción por el thriller de ciencia ficción y rápidamente le han echado el guante a Punto Nemo, una enigmática y adictiva serie protagonizada por Óscar Jaenada y Alba Flores que nos conduce a los confines del mundo.
Dirigida por Denis Rovira con guion de Daniel Martín Sáez de Parayuelo y Daniel Benmayor, los seis episodios de Punto Nemo ya están disponibles en Prime Video y pueden verse en apenas 5 horas.
En ella conocemos a los miembros de una expedición oceanográfica formada por científicos y la Armada Española que viajan a bordo del buque Pentonkontors para investigar y concienciar al mundo de los problemas de la isla de plástico localizada en el Pacífico Sur. Sin embargo, en su travesía se ven arrastrados por una tormenta hasta una misteriosa isla situada en el lugar más remoto del mundo: el Punto Nemo, conocido como el punto oceánico más lejano de tierra firme.
Allí descubren unas extrañas instalaciones antes habitadas por militares rusos en las que serán puestos a prueba si quieren sobrevivir e intentar salir de un lugar que no solo está en el fin del mundo, sino que también está lleno de misterios y peligros al acecho.