Connect with us

Baloncesto

La calma tras la tempestad en Memphis: “Aldama estuvo en mi boda”

Published

on

Probablemente me pasé. Quiero mucho a Santi. Estuvo en mi boda y yo estaré en la suya. Si esto es una llamada de atención, que así sea”. Las palabras de Desmond Bane pretenden rebajar el tono tras la tormenta provocada por su enfrentamiento con el español Santi Aldama. El banquillo de los Grizzlies vivió una situación tensa en el encuentro ante los Jazz, precisamente días antes de que Taylor Jenkins fuera despedido de forma sorprendente. Durante un tiempo muerto, Bane empujó al internacional español y le sentó para posteriormente que ambos jugadores tuvieran un fuerte intercambio verbal captado por las cámaras en el que se insultaron sobremanera. Los dos tuvieron que ser separados por sus compañeros, que evitaron males mayores. La escena, muy agitada, pudo ser síntoma de las tensiones internas que hay en la plantilla y en el seno de la franquicia, que tiene un proyecto cuyo techo se ve cada vez más bajo. Eso sí, no ha ido a males mayores y parece que han sido los propios jugadores los encargados de arreglar la situación. Algo ideal en estos casos.

Seguir leyendo

​Desmond Bande habla del accidente con su compañero y reconoce que su comportamiento no fue el más adecuado. El equipo, al rojo vivo a un puñado de días de los playoffs.  

Probablemente me pasé. Quiero mucho a Santi. Estuvo en mi boda y yo estaré en la suya. Si esto es una llamada de atención, que así sea”. Las palabras de Desmond Bane pretenden rebajar el tono tras la tormenta provocada por su enfrentamiento con el español Santi Aldama. El banquillo de los Grizzlies vivió una situación tensa en el encuentro ante los Jazz, precisamente días antes de que Taylor Jenkins fuera despedido de forma sorprendente. Durante un tiempo muerto, Bane empujó al internacional español y le sentó para posteriormente que ambos jugadores tuvieran un fuerte intercambio verbal captado por las cámaras. Los dos tuvieron que ser separados por sus compañeros, que evitaron males mayores.

Somos dos competidores. Estábamos luchando contra Utah a domicilio, intentando exigirnos ser mejores. Probablemente lo llevé demasiado lejos. Amo a Santi. Estuvo en mi boda y yo estaré en su boda. Hablamos en el banquillo justo después, nos abrazamos en el vestuario. Todo está bien”, dijo el jugador estadounidense. Por su parte, Aldama se movió en la misma línea: “Fue un desacuerdo. Definitivamente, no tuvo buena pinta. No me voy a sentar aquí y actuar como si nada, pero hablamos sobre ello. Está bien, queremos ganar. Sería peor si tuviéramos jugadores que se sentaran, se quedaran de brazos cruzados y actuaran como si estuvieran bien. Nos dijimos lo que nos dijimos y seguimos adelante. Si esto es una llamada de atención, que así sea”, sentenció el ala-pívot.

Noticias relacionadas

A falta de un puñado de días para el final de la regular season, los Grizzlies ocupan la quinta plaza de la Conferencia Oeste con un récord de 44-30 e intentarán optar al cuarto (que ahora mismo ocupan los Lakers) para tener ventaja de campo en primera ronda de playoffs.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

 

Continue Reading
Advertisement