De Ultimo Minuto
Más de mil agentes policiales y de las Fuerzas Armadas se encuentran custodiando el Hoyo de Friusa

Más de mil agentes de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas custodian el Hoyo de Friusa para garantizar la seguridad durante la marcha convocada por la Antigua Orden Dominicana.
Así lo afirmó el vocero de la institución del orden, Diego Pesqueira, quien destacó que el despliegue busca asegurar que la manifestación transcurra de manera pacífica y sin incidentes.
La marcha, liderada por Ángelo Vásquez Hernández, tiene como objetivo protestar contra la inmigración ilegal y promover el restablecimiento de los valores patrios, según sus declaraciones a los medios de comunicación.
Te puede interesar:Digesett garantiza tránsito fluido y seguridad vial durante marcha en el Hoyo de Friusa
En el lugar se encuentran presentes personas portando la bandera dominicana, vestidas con los colores patrios y portando pancartas con consigas en apoyo a los objetivos perseguidos por la Antigua Orden Dominicana.
The post Más de mil agentes policiales y de las Fuerzas Armadas se encuentran custodiando el Hoyo de Friusa appeared first on N Digital.
Actualidad, facebook, Nacionales, Últimas Noticias, Friusa, Hoyo de Friusa Más de mil agentes de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas custodian el Hoyo de Friusa para garantizar la seguridad durante la marcha convocada por la Antigua Orden Dominicana. Así lo afirmó el…
The post Más de mil agentes policiales y de las Fuerzas Armadas se encuentran custodiando el Hoyo de Friusa appeared first on N Digital.